jueves, 8 de septiembre de 2011

Llega a Venezuela VERSAILLES Rock Japonés inspirado en el anime


Versailles  Philarmonic Quintet, quinteto japonés reconocido como una de las bandas de rock de mayor crecimiento en el rock nipón de  los últimos años, consolidada dentro del movimiento Visual kei inspirado en la animación japonesa, llega a Venezuela  el próximo 11 de noviembre y se estarán presentando  en las instalaciones del Centro de Exposiciones City Market.

La banda practica una tendencia que va entre el heavy metal clásico y el power metal, con melodías que evocan ambientes épicos, fantásticos, con ritmos rápidos y cargados de fuerza. Han editado tres discos, su aclamado debut Noble “Crónicas vampiras” (2008), Jubilee (2010) y su más reciente Holy Grail (2011) el cual vienen a promocionar en Venezuela.

Los integrantes de Versailles manejan un concepto artístico audiovisual, donde el maquillaje, el vestuario, la decoración de sus instrumentos, la iluminación y el histrionismo de los músicos inspirado en el contenido lírico van combinados con la música.

Versailles  Philarmonic Quintet sigue creciendo como fenómeno mediático, en enero del 2011 anuncian que participarán en un drama televisivo titulado Onegai Kanaete Versailles (El Deseo que Cumple Versailles), estrenado el 17 de enero. La miniserie cuenta con la participación de la actriz Kioke Rina.

Las entradas se estarán vendiendo en las tiendas Comegato Store (CC Plaza Las Américas, CC City Market) , Rock 66 (CC City Market) , Maracay ( Toys and Collectibles CC Las Américas ) , Maracaibo (Tienda 4 Naipes, CC Doral Center ) , Pto La Cruz ( Tienda Advertencia en CC Plaza Mayor) y pedidos al interior a través de www.comegato.com o el twitter @comegatoprod

No hay comentarios: