lunes, 5 de diciembre de 2011

Versailles en Venezuela

Si eres fanático del  Visual Kei, entonces debes ser uno de las más de 500 personas que disfrutaron el pasado viernes de 11 Noviembre de la presentación por primera vez en Venezuela de la popular banda Versailles.

Esta muy curiosa banda japonesa que cuenta ya con cuatro años de vida y millones de seguidores en el mundo entero, hizo delirar a hombres y mujeres por igual en las instalaciones del CECIM en el Centro Comercial City Market en Caracas. Con su sonido muy “Power Metal” y con una estética sencillamente imponente Kamijo, Hizaki. Teru, Masashi y Yuki brindaron un show de casi dos horas, presentando su álbum más reciente “Holy Grail” de este mismo año 2011, así como un repaso por sus éxitos más conocidos.

El Holy Grail World Tour 2011 que viene recorriendo Asia y Europa desde mediados de año, llegó a Latinoamérica para recorrer países como Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, convirtiéndose así en la primera banda japonesa en visitar al menos Venezuela.

El setlist completo de Versailles fue.
01 - Masquerade
02 - Ascendead Master
03 - Judicial Noir
04 - Thanatos
05 - Libido
06 - Destiny – The Lovers
07 - Love will be born again
08 - Threshold
09 - Dry ice scream
10 - Flowery
11 - Vampire
12 - Red carpet day
13 - Remember forever
14 - Philia
15 - Revenant Choir

A pesar de la poca ventilación que el local ofreció y algunos problemas de sonido sobre todo al inicio del show, fue evidente el éxito total para la gente de Comegato Producciones con este evento, quienes demuestran una vez más que hay público para todo tipo de género de Rock en Venezuela.

Para ver la galería fotográfica de Versailles en Venezuela haz clic aquí.

No hay comentarios: