domingo, 29 de enero de 2017

Murió Elkin Ramírez el Titán de América



El luto embarga al Metal Latinoamericano, Elkin Ramírez vocalista del Titán de América Kraken se nos adelanto en el viaje a la eternidad hoy domingo 29 de Enero. Elkin venia presentando graves problemas de salud, proceso durante el cual siempre nos mantuvimos pendientes de los altos y bajos de Elkin, el pasado mes de Diciembre el Titán sufrió mucho pero al mismo tiempo lucho por mantenerse en pie.

Kraken se fundó en la ciudad de Medellín Colombia en junio de 1984. Y rápidamente se convirtió en una referencia dentro del Rock de habla hispana, llegando y contagiando incluso a Europa y Estados Unidos. Su vocalista y líder Elkin Ramírez se caracterizo por ser un artista completo, escultor, pintor, poeta y cantante, ese fue y será nuestro Titán.

Este portal Hazeroth se une al luto por nuestro Titán y envía un saludo fraterno a toda la Familia Kraken. Que suenen los discos de Kraken a máximo Volumen.

A continuación les dejamos parte de la noticia publicada por el portal El Colombiano.

El músico Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken, falleció en la mañana de este domingo en Medellín, producto de complicaciones asociadas al tumor maligno que le fue detectado hace unos años.

Ramírez, de 54 años, fue sometido a una operación para extraerle el edema fibroso que tenía en el parietal izquierdo del cerebro y desde entonces estuvo en recuperación, quimioterapias y otros procedimientos.

Andrés Ramírez, hijo del artista, confirmó que su deceso se produjo a las 9:30 a.m. en la Clínica Las Américas, donde estuvo internado en los últimos días.

Una de las últimas apariciones públicas del artista ocurrió en julio del año pasado, cuando contó que incluso seguía trabajando en un nuevo disco del grupo. “Seguimos trabajando, estamos en la etapa de mezcla y masterización, está en muy buenas manos, creemos que será del gusto de muchos de ustedes, ojalá de todos”, dijo. En ese momento.


Ramírez se despidió agradeciendo la paciencia de sus seguidores. “Gracias por sus acompañamientos, no abandonarnos y entender que en momentos difíciles se conocen las personas que realmente lo quieren a uno. Kraken sigue adelante, vamos con toda, los quiero y los extraño muchísimo, hasta pronto”, concluyó.

No hay comentarios: