domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista exclusiva con Carlos Salas guitarrista de My Own Creation

Estamos a solo días de presenciar el concierto de Blind Guardian y Belphegor en Caracas, evento  que solo Aleíndigo Producciones y Conciertos Metal trae para ti. Hazeroth.com entro en contacto con uno de los protagonistas en lo que refiere a la representación nacional para dicho concierto, se trata de Carlos Salas guitarrista de My Own Creation, quien dejo interesantes declaraciones de cara al concierto y un poco del futuro de la banda. 

1.    Gracias por aceptar nuestra entrevista, casi todas las bandas tienen un pasado a cuestas, si hablamos de My Own Creation es imposible no pensar en Mystical Darkness! Volviendo a esa época que puedes contarnos como anécdota, existe material en audio y que tal el concierto en Valle Encantado? Que hasta donde sé, fue la despedida de los escenarios Venezolanos para esos días.

Saludos a la gente de HAZEROTH y a sus lectores, agradecidos por estar aquí nueva mente. Mystical Darkness fue un gran y efímero momento para nuestras vidas, una banda que a pesar de su corto período de existencia dio mucho de qué hablar para aquel entonces. Según recuerdo se grabaron 3 temas, de los cuales uno rodó por algunos medios ya hace algún tiempo! El evento del “Valle Encantado” me atrevería a decir que fue, hace más de 10 años, lo que es hoy día un Gillmanfest, literalmente fue todo un día(sin contar el día previo de géneros urbanos) de Metal Nacional, todos sus géneros reunidos y sin ninguna queja al respecto! Fue algo grande, y para nosotros un comienzo y un final ya que finalizado ése evento, volamos hacia Europa.

2.       Que paso con el resto de esa banda?

Una vez establecidos en Europa (Amsterdam) estuvimos juntos como banda un año más, para luego, por diferentes motivos, separarnos para tomar diferentes rumbos musicales y personales. Actualmente Jeanfreddy y Carlos Salas son los únicos ex miembros de Mystical Darknes que lideran a My Own Creation, el resto de los muchachos permanecen establecidos en diferentes lugares de Europa, algunos en la música, otros no.

3.       Ok, regresemos con My Own Creation, ya son 4 años en el ruedo, como ha sido la aceptación en la escena Maracayera?

Cuatro años suena a bastante! Nos consideramos más jóvenes, justamente cuando empieza nuestra actividad en las tarimas es que, pienso, nace MOC. Maracay es nuestra casa, y más que ésta escena pertenecernos, nosotros le pertenecemos a ella! Todas las bandas de la escena Aragüeña son nuestros hermanos, al igual que el público, y el recibimiento y respuesta a nuestra música ha sido brutal! 

Para leer la entrevista completa haz clic aquí.

No hay comentarios: