lunes, 29 de agosto de 2011

Próximas entrevistas con My Own Creation y Landsemk

En el marco promocional de su show junto a los grandes Blind Guardian y Belphegor en Venezuela este 15 de septiembre, las agrupaciones nacionales My Own Creation y Landsemk estarán presentes en varios de los programas radiales más importantes de nuestra escena nacional: como lo son “Rock en Ñ”, Metal Tendencias y Rock en Tiempos de Revolución.

Mantente al tanto de estos programas ya que habrán muchas sorpresas tanto de estas agrupaciones nacionales como en relación al show “Blind Guardian & Belphegor en Venezuela”, a continuación el cronograma correspondiente.

Programa: Rock en Ñ Contacto vía Twitter: @_RockenN el día Jueves 01/09 estará la banda My Own Creation desde las 9PM y el día Jueves 08/09 es el turno de Landsemk también desde las 9PM. Rock en Ñ por la Mega Estación 107.3 FM. www.lamegaestacion.com conducido por Julio González en la ciudad de Caracas.

Programa: Metal Tendencias el día Domingo 04/09 estarán My Own Creation y Landsemk desde las 6PM, a través de La Voz de Tacarigua 99.7 FM. www.metaltendencias.com conducido por Theo Peres y Ricardo Díaz, teléfonos de contacto: 04267483456 en la ciudad: Los Guayos, Carabobo

En el programa Rock en Tiempos de Revolución el día sábado 03/09 My Own Creation y Landsemk desde las 6PM. En la emisora La Voz del Pueblo 94.7 FM. www.lavozdelpueblo947.com.ve conducido por Alain Chacón y Jhonny Pereira. Contacto vía Twitter: @ALAINCHIS y la mensajería: 04126827113. En La Victoria, Aragua.

Mantente al tanto de estos programas ya que habrán muchas sorpresas tanto de estas agrupaciones nacionales como en relación al show “Blind Guardian & Belphegor en Venezuela”

No hay comentarios: