War Pigs vuelve con Más

domingo, 28 de agosto de 2011

Entrevista exclusiva con Glenn Tipton guitarrista de Judas Priest

Llevaremos a los fans venezolanos el mejor show de heavy metal que se puedan imaginar

Falta menos de un mes para la llegada de Judas Priest a Venezuela como parte de su gira de despedida de los escenarios internacionales. Las expectativas crecen con el debut de una de las leyendas del heavy metal en el territorio venezolano. La banda garantiza que regalará a los fans un show largo de más de dos horas y que hará un recorrido musical por todos sus discos, desde “Rocka Rolla” (1974) hasta “Nostradamus” (2008).

Este 25 de septiembre, la Terraza del CCCT será el lugar donde se escribirá una página importante del rock venezolano, cuando Judas Priest, acompañados por la leyenda del rock melódico, Whitesnake, regalen un show único e inolvidable.

Será la última oportunidad de poder ver a Judas Priest en un escenario descargando todos sus himnos del heavy metal como “Breaking the law”, “Painkiller”, “Metal Gods”, “Electric Eye” y “Rapid Fire” entre muchos otros. Su guitarrista y líder, Glenn Tipton, ofrece un adelanto de lo que será el concierto y brinda interesantes detalles acerca del futuro de la banda.

1. ¿Cómo van los preparativos con su primer concierto en Venezuela luego de 40 años de carrera?

Estamos muy emocionados por tocar por primera vez en Venezuela. Vamos a llevarle a los fans venezolanos el mejor show de heavy metal que se puedan imaginar. Haremos lo mejor porque todos se vayan contentos del concierto. Luego de tantos años girando siempre es importante poder conocer nuevos países y estar en contacto con sus audiencias.

2. ¿Por qué tardaron tanto en venir a Venezuela?

En realidad no se por qué tardamos tanto, lamento que nuestros fans hayan tenido que esperar tanto tiempo, pero no se preocupen que se lo vamos a compensar. Estamos muy agradecidos con los fans venezolanos por haber esperado tanto tiempo por nosotros. Compensaremos la espera con el mejor show de heavy metal, sé que será una experiencia inolvidable.

3. ¿Qué puede decir por el repertorio que tocarán en Venezuela? No debe ser fácil armar un repertorio teniendo 16 discos de estudio a cuestas.

Es cierto, tenemos 16 discos y vamos a hacer un repaso por toda nuestra discografía, vamos a tocar temas de nuestro primer disco “Rocka Rolla”, remontándonos al año 1974, así como también tocaremos canciones de nuestros dos últimos discos “Nostradamus” y “Angel of retribution”. Claro que estarán los clásicos como “Rapid Fire” con la que abriremos el concierto, también “Painkiller”, “Living after midnight”, “Electric Eye” o “Breaking the law”. Va a ser un concierto largo que los fans van a disfrutar.

4. Ustedes tienen un nuevo integrante en la banda, Richie Faulkner. ¿Cómo ha ido su relación profesional con Richie tomando en cuenta que ahora ustedes dos son los guitarristas de la banda?

Richie Faulkner es un gran guitarrista, sabe captar la esencia de la banda, sabe lo que es necesario para Judas Priest y ha asimilado muy bien lo que somos, además mezcla el estilo de la banda con su propia personalidad, ha sabido como pararse en una tarima ante miles de fans y ya forma parte de la familia. Tenemos una gran relación profesional y estamos felices de tenerlo en la banda.
 
Para leer la entrevista completa haz clic aquí.

No hay comentarios: