War Pigs vuelve con Más

miércoles, 22 de junio de 2011

Krueger y Natastor rumbo al Táchira

Luego llevar toda su "Inquisición Sexual" a las ciudades Puerto La Cruz, Caracas y El Tigre, se confirma la primera fecha en Los Andes venezolanos. Krueger y Natastor abrirán este mes de octubre para impartir su metal extremo en el poblado de Capacho, Estado Táchira.

Será la cuarta fecha y primera para los andinos, que sigue dando forma a la exitosa gira que trasciende por Venezuela la dupla nacional conformada por dos de las agrupaciones más importantes e históricas del metal nacional.

El sábado 01 de octubre, a 25 minutos de San Cristóbal (12 km), en la ciudad de Capacho Viejo (centro sur occidental del Estado Táchira), se llevará a cabo esta jornada extrema. El Club Lejanías, vía Cerro El Cristo, albergará el monstruoso talento de Krueger y Natastor.

Ambas bandas como en lo que va de gira se preparan para interpretar grandes clásicos que durante 20 años han marcado un legado en la escena y siendo uno de los agregados que más llaman la atención en estos conciertos, Krueger y Natastor tendrán la oportunidad de presentar parte de sus nuevos lanzamientos discográficos (que ya están grabados en su totalidad y pronto saldrán a la venta).

El concierto tendrá un plus con las bandas regionales Misanthrope Revelation (blackened death metal), en su debut sobre las tablas, y Kraptor (thrash metal), maniacos del old school ya reconocidos en la movida criolla, darán apertura del evento a partir de las 8 pm.

Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. 40 en preventa y están disponibles en la capital San Cristóbal, en la tienda Underground Rock Shop del CC. Mauxil. También, a través del teléfono (0416) 177 1942 (responsable Angélica Santander).

El día del evento, la entrada aumentará su precio a Bs. 60.

El lugar contará con zona de acampada gratuita previo, durante y después del evento para mayor comodidad de los asistentes, ya que después de las 11 pm no habrá transporte disponible para el regreso a la capital. Es por ello que el club no cerrará su Bar para atender a los metaleros durante su estadía en el recinto.

Las bandas después del show estarán dispuestos a compartir con sus fanáticos para firma de autógrafos y fotografías; también dispondrán de un puesto de venta de mercancía oficial de la gira, la cual incluye franelas, gorras y álbum split con material inédito de las bandas protagonistas.

No hay comentarios: