miércoles, 22 de junio de 2011

ZUMO y BAJO TIERRA en Caracas


La agrupación valenciana ZUMO se estará presentando este sábado 25 de junio en el Teatro Bar a partir de las 09:00 pm, tras su regreso triunfal de México, país donde se presentaron con éxito en diferentes ciudades. Los acompañará la banda BAJO TIERRA, también de Valencia, será una noche de rock alternativo y hard rock para disfrutar con dos de las mejores exponentes del movimiento venezolano. El cover es de Bs. 40.

Bajo Tierra tuvo una exitosa actuación abriendo el concierto de SLASH, donde se ganaron el favor del público caraqueño. ZUMO tuvo una experiencia similar al abrir el concierto de COLLECTIVE SOUL. Las dos agrupaciones estarán vendiendo sus discos y compartiendo con sus seguidores.

El concierto de este sábado en el Teatro Bar es una oportunidad para celebrar con los fans caraqueños los éxitos que obtuvimos en México. Siempre habíamos buscado una oportunidad de compartir con el público capitalino y esta es la oportunidad ideal, además nos acompañará una agrupación amiga a quienes respetamos mucho como lo es BAJO TIERRA”, expresó Carlos Zumo.

No hay comentarios: