miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cuarto Magno… Presentan “Shock” su nuevo videoclip



… La dominación del Hombre por el Hombre es el reflejo más vil y primitivo que ha trascendido en el tiempo, eso es una forma de esclavitud. A veces no entendemos porque actuamos irracionalmente, pero logias ocultas controlan a término el monopolio Mundial, incidiendo en nuestras acciones sin darnos cuenta. En las diferencias de pensamientos que adversen sus criterios usaran sus más letales herramientas..La Guerra una de ellas, así perpetúan su existencia y dominio. Es eso lo que quieren! Shock!...”

Continúan las nuevas noticias de los venezolanos Cuarto Magno y es que su nueva producción discográfica se encuentra cada vez más cerca de ser estrenada a nivel nacional e internacional. En esta ocasión la banda de Metal Experimental procedente de Valencia Estado Carabobo presentan su nuevo videoclip que lleva por nombre “Shock” y que viene a apuntalar el trabajo de promoción de su disco “Ángel”.

La producción del videoclip Shock volvió a recaer en las manos de la empresa de servicios de publicidad y promoción audiovisual Pro Studios de la mano de Rod López, quien ha realizado una labor de gran calidad y alto nivel profesional para la banda.

Sobre el proceso de composición y concepto de “ShockChichi Benítez indica lo siguiente: “… Para componer este tema tomamos como principio las actitudes de las grandes potencias mundiales por implantar sus caprichos... Tratan de instaurar un modelo económico que les favorece en todo sentido implantando su moneda como referencia de dominio de otras economías menos fuertes... Usan mecanismos como la guerra que les adjudica grandes riquezas y debilita a quienes le obedecen y siguen sus juegos... Manteniendo de esta manera el control. Usan personajes emblemáticos para que den la cara al mundo… Ósea sus títeres... Cuando en realidad los líderes de esta dominación son invisibles ante la opinión mundial…

Cuarto Magno recientemente saco a la luz pública el Lyric  Vídeo “Bajo la Sotana” el cual logró en tan solo pocos días superar más de 10 mil views en su plataforma de You Tube y la cifra continua subiendo, demostrando la importancia y calidad musical que la agrupación ha logrado en la escena del metal en su natal Venezuela y en otras latitudes.

No hay comentarios: