domingo, 26 de mayo de 2013

Death Mortor… anuncian cambios y nuevo disco


Con una respetable trayectoria de 20 años a cuestas, la agrupación de Valencia Death Mortor está a punto de entrar a grabar lo que será su próximo disco que llevará por nombre “América Violenta”. El anterior trabajo de la banda “Sueño de Morir” EP del año 2010, fue todo un éxito y se lograron vender todas las copias que salieron al mercado, ahora los Death Metaleros están listos para darle forma a su esperada nueva obra.

Su Guitarrista y Fundador “Tony Belisario” nos comenta al respecto; “Death Mortor está listo para entrar a grabar, el disco contará con por lo menos unos 10 temas en los Estudios Red Head Producciones de Valencia. Aprovechamos para anunciarles que nuestro amigo y hermano “Diego Rico” bajista de la banda por varios años, tuvo que dejar el grupo por razones ajenas a su voluntad, todo el resto de la banda le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto de vida. Debido a esta situación hemos llamado a un antiguo amigo de la banda y en adelante contaremos con los servicios del reconocido músico “Carlos Arvelo” anterior guitarrista de las leyendas del rock nacional “Arkangel”.

En otras noticias, Death Mortor se estará presentado el 01 de Junio en el brutal evento “United Metal” co-producido entre Severe Stage y Master Hate Record a celebrarse en la ciudad de Naguanagua – Valencia y donde tocarán temas de su próximo disco además de ser el primer toque con Carlos Arvelo en el bajo, además próximamente se estará anunciando una gira que los llevará fuera de nuestras fronteras, pronto más noticias.

No hay comentarios: