miércoles, 22 de mayo de 2013

Alianza Occidental 1ra edición


El próximo 22 de junio en bahía de San de Luis, Cabimas edo. Zulia, se estará realizando la primera edición del festival denominado “Alianza Occidental” en la fiesta se estarán presentando las bandas más  representativas  del país, varias de ellas han representado a su estado en el prestigioso Gillmanfest, entre las cuales tenemos; Maquina, Demolition… y contaremos con una grata sorpresa, se trata de un homenaje a quien fuese y será uno de los guitarristas más importantes en la historia del metal, el recientemente fallecido Jeff Hanneman de Slayer, dicho tributo quedará bajo la firma de la agrupación Bloodwork, sin duda será aplastante.

Cabe destacar que para dicho concierto Metal Lethal y Metal Production unieron fuerzas para hacer posible este festival, donde la calidad de las bandas presentes estará a la vista, este evento será animado por Chiki Fernández (Fénix Rock) y por Alberto Duran (Escenario Rock).

La entrada será a las 6:00 pm y dicho festival empezará a las 7:00 pm, esto debido a la permisología, durante la hora de entrada y el inicio del concierto las cervezas serán vendidas a un precio mas económico (pronto mas información).

Los esperamos, para así con su apoyo lograr que la “Alianza Occidental” se mantenga firme.

Las entradas tendrán un costo de 50 Bsf. Este será el cartel, que de seguro será un lujo; Maquina de Mérida, Trauma de Maracaibo, Korpus Inc de Tía Juana, Demolition de Cumana, Bloodwork de Maracaibo, Inhuman Conspiracy de Cabimas, Rango Percentil de Barquisimeto, Abraxas de Cabimas y Sueños Húmedos de Carora.

No hay comentarios: