miércoles, 31 de agosto de 2011

War Pigs 19/12 …NUEVO DVD EN VIVO!

Una pieza de lujo que no puede faltar en tu colección de Rock Nacional.

Hablar de Black Sabbath es referencia del Génesis en el Heavy Metal, aquella música que definitivamente cambio la historia, sus luchas contra la guerra, hambrunas y un poco más allá! Puede que existan bandas que rindan tributo al Black Sabbath alrededor del mundo, pero aquí en Venezuela contamos con uno de lujo, se trata de WAR PIGS,  enfocados en la época de Black Sabbath con Ozzy Osbourne y  adaptado al sonido Thrash Death, dudo mucho que exista otro tributo con este nivel,  personalidad y manejo del performance como  War Pigs.  Por eso prepara tu asiento para disfrutar de lo que viene plasmado en el DVD-- WAR PIGS 19/12.

Hablamos del séptimo trabajo de la banda oriunda de Acarigua, quienes fueron los invitados especiales en el festival de Rock más importante de Venezuela: el GillmanFest …Aragua 2010 segunda edición. Allí compartieron tarima con uno de los cantantes más grandes de los últimos tiempos : Tim Ripper Owens ( Ex Judas Priest, Iced Earth), entre otros; quien visito Venezuela con su banda Beyond Fear.  War Pigs supo impactar en el mencionado evento y ahora  podemos disfrutarlo en  imágenes de gran calidad como nunca antes… guitarras impecables y una batería muy bien enfocada en el sonido Sabbath.  Esta joya ahora se encuentra disponible para así revivir aquel día en nuestros hogares, con un sonido de gran calidad y grabado en HD por la empresa DIGITAL DREAMS, la mezcla de imágenes y post-produccion estuvo a cargo de L-4 AUDIOVISUAL STUDIO  en el estado portuguesa.

Un setlist el cual contiene solo clásicos de 24 quilates, arranca con SYMPTOM OF THE UNIVERSE, seguida por WAR PIGS donde se puede disfrutar de un excelente solo de guitarra de parte de Ivanovich Mendoza quien en definitiva le cambio de manera magistral el sonido a la banda, CHILDREN OF THE GRAVE presentada por su cantante Pedro Benavides quien domina su propia técnica gutural y  también podemos disfrutar del trabajo de Marcelo Patrocinio en la batería. Seguidamente la impresionantemente ejecutada SABBATH BLOODY SABBATH .  Las notas del bajo de Yolver Giménez indican que se nos viene N.I.B., uno de los grandes himnos de todos los tiempos donde nuevamente nos deleitamos con un extraordinario solo de guitarra  y finalmente PARANOID.

El DVD cuenta con un menú bien atractivo el cual te deja escoger entre el concierto completo, galería fotográfica, temas por separado y tras cámaras. El diseño y parte artística que decora el Dvd fue muy bien seleccionada y trabajada para así complacer los gustos más exigentes. Cabe destacar que este trabajo está dedicado a la memoria de uno de los más grandes bateristas del Rock Venezolano Ricardo Escobar (Resistencia).

DEFINITIVAMENTE …WAR PIGS 19/12  ES UNA PIEZA DE LUJO QUE NO DEBE FALTAR EN TU COLECCIÓN !

Para más información, contrataciones y pedidos a cualquier parte del país.

Facebook: warpigs black sabbath tribute. Twitter: @thewarpigs
E-mail: warpigsvenezuela@gmail.com y vía telefónica: Marcelo Patrocinio 0414-824.70.87

Por: Juan Carlos Castillo War Pigs Press.
 

No hay comentarios: