martes, 24 de mayo de 2011

Verminous y Tot compartirán escenario con Brujería en Caracas


Aleindigo Producciones anuncia que las bandas que estarán realizando el show de apertura para BRUJERIA en el Moulin Rouge son. La banda proveniente de Barquisimeto, Edo. Lara VERMINOUS y los provenientes de Bejuma, Edo. Carabobo TOT (Todos Odiamos Todo).

VERMINOUS, la brutal banda de Grind Death Metal nace en Barquisimeto, Edo. Lara el 02 de Octubre del año 2000, luego de la desintegración de las bandas Gore Santuarium y Pandemia. Bajo la idea inicial de crear un simple proyecto de estudio, fueron conceptualizadas las primeras ideas por parte de los Ex - Gore Santuarium Juan Carlos “Cactus” Orellana y Miguel Agreda; a su vez fueron convocados al primer line up Milkcoov Marcano (Ex Pandemia) en la guitarra, Paolo Di Biaggio en la segunda guitarra (Actual Terror Machine) y Luis “Droopy” Pulido en el bajo (Actual ingeniero de Sonido de la banda).

Esta formación lastimosamente no perduro pues, Paolo y Luis decidieron abandonar las filas de la banda por motivos personales y es allí cuando inmediatamente Alan Pérez es convocado y se incorpora como nuevo bajista, obteniendo como resultado final a Milkcoov en la guitarra líder, Miguel en la batería y Juan Carlos “Cactus” en la voz respectivamente. El 17 de Diciembre hacen su debut en la tercera edición del Melomaniac Festival 2000 en la ciudad de Barquisimeto, junto a las bandas Krueger, Sarcom, Bajo Zero y Under Treath de Colombia.

Satisfechos por el brutal debut y gracias al apoyo del público, Verminous decide dejar de ser un proyecto de estudio para transformase en una banda como tal. Para el año 2001, luego de afilar detalles y realizar ciertos ajustes, la banda entra en un largo período de composición y comienza a efectuar diferentes presentaciones regionales e incluso nacionales, y es así cuando deciden grabar su primer EP Promocional titulado “…In Extremis” contenido de dos temas al más puro estilo Gore Grind Death: “Aborto de Gusanos” y “Sueño Grotesco”.

Estos tracks tocaron las primeras puertas de los medios especializados del país y así se abrió paso en la escena nacional. Para el siguiente año 2002 Verminous, en su búsqueda por la mejoría de su fuerza comienza la audición para la inclusión de un segundo guitarrista y es cuando Pablo Marchan entra como miembro definitivo para acompañar de esta forma a Milkcoov en la guitarra.
Para leer más haz clic aquí.

No hay comentarios: