martes, 24 de mayo de 2011

Entrevista con Tom Walason bajista de TRENDKILL

“Trendkill ya esta listo para poner a todos a disfrutar del mejor tributo a Pantera, un abrazo a todos los Rockeros de Venezuela!!! GillmanFest Cabimas 2011 allí estaremos”, son parte de las palabras de Tom Walason, bajista de Trendkill, banda oficial tributo a Pantera, quienes se presentarán en la edición del GillmanFest Cabimas 2011. A continuación les dejamos con una entrevista exclusiva para Hazeroth.

Viniste a Venezuela el pasado año con Holy Diver ¿Cuál fue tu impresión durante tu estadía por estas tierras?

Paul Gillman, su familia, sus amigos y todo su equipo de trabajo nos trató como si fuéramos de la familia... La gente de Venezuela nos hizo sentir como en casa su pasión por el Rock es insuperable. Los lugares que visitamos fueron inolvidables y Gillmanfest  sin duda es un festival de primera en el cual tuvimos el orgullo de ser parte.


En el 2008 Trendkiil realizo una gira por Holanda. Cuéntanos un poco al respecto.

Trendkill hizo una gira de dos semanas y 8 conciertos a lo largo de Holanda, además de un concierto en Bélgica. Todo esto ocurrió tanto en 2008 y 2009 donde fuimos muy bien recibidos, tanto en los espectáculos como en los viajes, allí conocimos un montón de lugares increíbles, también hicimos nuevo amigos al igual que en Venezuela.


Hoy día se ven muchos tributos a nivel mundial, con cuales has podido compartir tarima?

Nosotros tocamos en todos los lugares que nos inviten, donde el publico viene a ver bandas con temas propios y tributos, una de las grandes cosas que vivimos el año pasado fue cuando Trendkill compartió escenario con Joey Bellodonna de Anthrax.


Para leer la entrevista completa haz clic aquí.

No hay comentarios: