domingo, 29 de mayo de 2011

Gillmanfest Caracas 2011 es un hecho


¡Aleindigo Producciones en conjunto a la Organización Gillmanfest traen para ti el regreso a Venezuela de una de las bandas más legendarias del Thrash Metal en el mundo!

Así es, gracias a nuestro interminable esfuerzo, en Aleindigo Producciones y a nuestra alianza con la Organización Gillmanfest nos es grato anunciarles que el máximo festival de Rock en el país tendrá lugar finalmente y por primera vez en la ciudad de Caracas.

GILLMANFEST CARACAS 2011 tendrá como protagonista internacional a la excelsa banda TESTAMENT en su regreso a territorio venezolano. En este único evento nos daremos cita el día domingo 14 de agosto en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Cultural Nuevo Circo de Caracas a partir de las 06:00pm.

TESTAMENT con Chuck Billy bajo el mando del micrófono, Eric Peterson y Alex Skolnick en las guitarras, Greg Christian en el bajo y Paul Bostaph en la batería se convertirán en protagonistas de lo que será el primer GILLMANFEST CARACAS 2011 y regresan al país tras culminar la grabación de su nuevo material el cual probablemente verá la luz a finales de año o al principio del 2012.

Sobre este nuevo álbum Chuck Billy, vocalista comenta “El nuevo álbum será prácticamente la culminación de “The Gathering” y “The Formation of Damnation” pero definitivamente no olvidaremos nuestras raíces ni quiénes somos. Creo que encontramos un punto cómodo en nuestra manera de componer…

Siguiendo la tendencia del GILLMANFEST, en la cual siempre se considera al socialismo como ente de vida, daremos un paso atrás en el tiempo y nos vamos de vuelta a los precios del 2008 informándoles que este GILLMANFEST solo tendrá un costo de Bs.100 en su primera preventa limitada la cual dará inicio a partir del viernes 3 de junio y culminará al agotar existencias. Así es, a pesar de que en esta edición no habrá ayuda de ningún ente gubernamental los precios del festival permanecen solidarios. La segunda preventa acarreará un nuevo precio el cual será anunciado tras finalizar la primera preventa. Las entradas las podrás adquirir en los acostumbrados puntos de venta de Aleindigo Producciones que te recordamos a continuación.

En Caracas Comegato Store II (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.95.87), Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo), Acid Tattoo (Av. Universidad, esquina La Bolsa, C.C. Plaza Capitolio. Piso 2 Local C1-40 Tlf: 0212.925.87.82) y los stands de ticketmundo en caracas. C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S) C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina) C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv) C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente).

En Maracay Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

Valencia en Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40) y Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95).

Maracaibo Alterno www.maracaiboalterno.com Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18

En el ámbito del talento nacional, pronto estaremos anunciando las bandas que estarán acompañando a  TESTAMENT en la tarima de este GILLMANFEST CARACAS 2011. De antemano informamos que lamentablemente, por compromisos ineludibles, la banda GILLMAN no estará tocando ese día en la tarima 
del festival más grande de Venezuela, en su lugar estará ARKANGEL.

¡¡Gillmanfest Caracas 2011 una edición sin precedentes única y exclusivamente para 4.000 verdaderos fanáticos, algo que no puedes dejar de vivir!!

No hay comentarios: