lunes, 14 de abril de 2008

Resultados del Pre GillmanFest 2008


La noche del pasado domingo, se hicieron públicos los resultados de las votaciones del Pre-Gillmanfest Carabobo 2008. El conteo de las tarjetas de votación se hizo ante la presencia de un testigo de cada una de las agrupaciones participantes en el Pre festival, que se realizo en el Museo de la Cultura del estado Carabobo, dejando como resultado a la banda “Metástasis” como ganadores de este Pre GillmanFest.

A continuación les entregamos las primeras cinco posiciones, correspondientes a la suma de votos por Internet y votos presénciales.

1- Metastasis 122 votos via internet, 86 votos presénciales para un total de 208 votos.
2- Up the terror 115 votos via internet, 39 votos presénciales para un total de 154
votos.
3- Dagaz 110 votos via internet, 31 vots presénciales para un total de 141 votos.
4- Odin 97 votos via internet, 38 votos presénciales para un total de 135 votos.
5- Diente Negro 114 votos via internet, 14 votos presénciales para un total de 128 votos.

METÁSTASIS agrupación de death metal, nació en el año 2001 por Rosny Álvarez, Augusto Corrente, Erick Corrente y Césarpestilente, hay que destacar que esta banda ganó en la encuesta que se realizó a través de Internet.

”Nos sentíamos un poco mal porque tocamos de primeros y la mayor parte de la gente no había llegado todavía”, explicaron los músicos.

El tener la responsabilidad de abrir este pre festival no fue obstáculo para obtener un total de 86 votos de los asistentes.

Bueno ya sabemos quien es la nueva banda en unirse al cartel mas importante de nuestro país, de seguro “Metástasis” traerá grandes sorpresas en este nuevo reto GillmanFest Carabobo 2008

No hay comentarios: