lunes, 21 de enero de 2019

Iron Maiden o la Final de la Copa Libertadores en Chile 2019

¿Futbol o Heavy Metal? Hablemos de Heavy, muchísimas son las bandas de Rock que se han visto relacionadas con el futbol durante la historia y Iron Maiden es una de ellas, pero en esta oportunidad la rivalidad es entre música y deportes. Recordemos que Iron Meiden se encuentra de gira, esta se denomina Legacy Of The Beast Tour y su fecha para Chile está fijada para el 15 de octubre en el Estadio Nacional, por otra parte, la final de la Copa Libertadores esta pautada para el 23 de noviembre en el mismo recinto, tomemos en cuenta que la Conmebol solicita cerrar el estadio Nacional 60 días antes de la final antes mencionada y esto no daría el tiempo entre ambas actividades.

Mil rumores, mil hipótesis… muchísimos comentarios en las redes sociales, esto es lo que viene desarrollando la Maiden manía en Chile. El ejercito de la doncella levanto su voz y dice “es solo un partido de futbol, que lo lleven a otro recinto” mientras que los hinchas del futbol dicen “es solo un recital, que lo cambien de lugar” la pregunta es… ¿cuál sería el recinto ideal para un concierto de la talla de Iron Maiden?

Estaremos pendientes para traerles los pormenores y el desenlace de este capítulo, lo cierto es que la Meiden manía crece cada día y para muestra un botón; son más de 50.000 tickets vendidos a la fecha, recordemos que a finales de noviembre se vendieron 22.000 tickets en tan solo 24 horas.

Las entradas están a la venta a través de puntoticket.com
Fotografía copyright JOHN McMURTRIE

No hay comentarios: