War Pigs vuelve con Más

domingo, 20 de noviembre de 2016

Metamorfosis vol 6 Rockeando en Oriente



Continuando con lo que ya hemos venido haciendo desde el pasado 30 de Abril 2016, cuando inauguramos de buena manera los volúmenes de Metamorfosis con el exitoso tour “La Guerra Apenas Empieza”, ahora Guerra Santa, con más de dos décadas de carrera, se traslada al oriente del país para llegar a Puerto La Cruz para seguir ampliando su tropa de guerreros.

Para esta visita de Guerra Santa a tierra oriental, la banda liderada por Marino Vásquez,  demostrará con buen Heavy Power Metal, el por qué “La Guerra Apenas Empieza”, y para ello se han reforzado con la banda irreverente de Hard Rock Metal, Aldebarán (Mérida), esta banda formada en el 2002 acompañará a Guerra Santa en su larga batalla musical que ahora los lleva a Tiburón Club de Puerto La Cruz, junto a ellos también estarán directos de Barcelona con su Metal Electrónico, Virtual Lakai quienes tocando piezas de su nuevo repertorio y próximo EP.

Este será la fecha número 13 de la gira que Guerra Santa está llevando por todo el territorio venezolano. Todo esto como una antesala a los Volúmenes 7 y el 8 de Metamorfosis que será con el esperado por muchos, “Concierto por una Sonrisa” a celebrarse por primera vez en Barinas y Barquisimeto el 16 y 17 de Diciembre, respectivamente. Será una experiencia única con el apoyo de 18 bandas nacionales que aportarán su granito de arena para llevar una sonrisa en navidad a nuestros niños en condiciones críticas de salud, sociales o económicas.

Así que no lo olviden, Metamorfosis Vol 6 con Guerra Santa y su tour La Guerra Apenas Empieza 2016. ¡Rockeando en Oriente! Tendrá lugar el sábado 19 de Noviembre en el reconocido Tiburón Club de Puerto La Cruz. Hora 7:00 pm. CoverBs. 1500.

No hay comentarios: