War Pigs vuelve con Más

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Metal Eterno “11” el sábado 10 de diciembre en Barquisimeto



Metal Eterno Producciones que se inicio en 2006 se complace en anunciar otro evento de nuestra cartelera 2016, continuando la celebración de nuestros 10 años como productora independiente de eventos de metal en el estado y a nivel nacional.

Anunciamos gratamente la presentación de Verminous regresando a escena, celebrando sus 16 años.

Metal Eterno producciones realizará el Metal Eterno 11, el sábado 10 de diciembre a las 7pm.  Dicho evento se realizara en las instalaciones de (lasos bar) boulevard avenida 20 entre calles 37 y 38 de la ciudad de Barquisimeto Edo Lara. El evento está pensado para destacar nuestra escena metalera larense, así como la nacional, enmarcado en la visita de 3 bandas nacionales que estarán compartiendo tarima con nuestro talento larense tanto nuevo como de más experiencia.

Bandas de gran calibre se estarán presentando en dicho evento.

Verminous, regresa la máquina de metal más violenta de occidente se parte del regreso más esperado del metal extremo nacional, originarios de Barquisimeto y reactivándose en la escena.

Pedobear, los slam gore estarán presentando su nuevo cd, nueva puesta en escena, y despidiendo algunos músicos, un show imperdible donde podrás ver quizás por última vez a la formación original de esta enferma banda larense.

Goat on Sale, también larenses goa ton sale hará su debut en esta edición, deathcore slam grind mezclando los sonidos más extremos en un solo proyecto que promete mucho.

SNN, la banda barquisimetana de thrash que enciende el pogo y desata la locura SNN viene al ME11 para cerrar el año con una gran dosis de thrash metal.

La cita es el Sábado 10 de diciembre en Lasos Rock Avenida 20 entre calles 37 y 38, Barquisimeto, Estado Lara, Estacionamiento vigilado, birras bien frías punto de venta, Hotel cercano de fácil acceso al local si vienes de otro estado, Zona céntrica, comida, llamadas, recreación, Terminal de pasajeros cercano.

Hora: 7 pm. Entradas Valor: 1000 bs general (En las puertas del evento el mismo día).

No hay comentarios: