War Pigs vuelve con Más

lunes, 31 de octubre de 2016

Rock Hasta la Muerte lanzado internacionalmente vía REC-EYES



Desde sus inicios, Alto Voltaje ha venido escalando posiciones a pasos firme, los obstáculos que se le han ido apareciendo en el camino, les ha servido para afianzar aún más su convicción de hacer ese Hard Rock que tanto los llena y los impulsa a ver más allá de los que otros quieren ver.

Alto Voltaje no nació para dormirse en los laureles, con nueve años de carrera, esta banda tiene en su haber el demo “Cárcel, Muerte o Rock´n´Roll” (2008) que contiene cuatro temas, además de los larga duración “Duro, Rudo y Sucio” (2011) y “Rock Hasta La Muerte” (2016). Han participado en infinidades de eventos en diversas partes de Venezuela, así como en programas de radio y televisión siendo los más recientes la presentación en Rockenart TV y Kultura Rock en este 2016. En cuanto a videos, Alto Voltaje en este 2016 ha publicado dos videos promocionales y dos oficiales, “Es Rock N Roll” y el lyric video “Hambriento”. La banda se prepara para el lanzamiento de un nuevo video que próximamente se dará a conocer.

Todo los logros que esta banda está teniendo no ha sido fortuito, Alto Voltaje ha venido trabajando fuerte para lograr cada una de las metas que se propone, han sido muchos los sacrificios y el esfuerzo, pero viendo los resultados, se puede decir con firmeza, que ha valido la pena.

El 23 de Julio de este 2016, Alto Voltaje firmó contrato con el selló digital REC-EYES, para la distribución internacional del primer larga duración de la banda “Duro, Rudo y Sucio” el cual está siendo distribuido por la diferentes tiendas virtuales como iTunes, Google Play, Deezer, Spotify, Amazon y 7Digital. Este es otro de los logros de esta banda venezolana que ahora se está proyectando a nivel internacional a través de este sello español.

El pasado 11 de Octubre y a petición del sello, el nuevo disco “Rock Hasta La Muerte” fue enviado a REC-EYES, el 18 de Octubre fue publicado para compra y descarga en Apple Music, sin embargo, este disco en versión digital tiene una variación en comparación al disco en físico que ya muchos en Venezuela tienen dentro de su colección o pueden adquirirlo mediante pedido en www.altovoltaje.com.ve/contacto.html

La versión digital cuenta solo con siete temas, mientras que el disco en físico contiene como bonus track la versión de “Nice Boys” original de Rose Tattoo.

Si te gustan las rarezas, no dejes de comprar “Rock Hasta La Muerte” a través de https://itun.es/es/ct3Hfb
 Rock Hasta la Muerte; “Hambriento”, “Moriré Rockeando”, “Es Rock N Roll”, “Cueste Lo Que Cueste”, “Diez Minutos”, “Desfilando Al Infierno” y “Renegado”… como bonus trae “Nice Boys” (original de Rose Tattoo).


Sobre este disco, el sello REC-EYES comentó, “Un disco heavy, con buena presencia de guitarra y la Inconfundible voz de alto voltaje. Lo que hace que sea un disco muy atractivo para los seguidores de este género. De tan buena calidad, como la de álbumes de artistas reconocidos internacionalmente. No me extraña que en cualquier momento alto voltaje llegue a ser el grupo de referencia venezolana en España.”

No hay comentarios: