miércoles, 29 de junio de 2016

4 Signos lanza su primer disco “STIGMA”

La banda caraqueña de rock 4 Signos, lanza al mercado su primera producción discográfica titulada Stigma, grabada, masterizada y mezclada por Luis Arturo Salas en Arturo Records. El disco cuenta con 9 temas, incluido el sencillo Ya no hay razón, producido, grabado y masterizado por Felipe Gruber en Audioline Studios.

Las canciones cuentan con un contenido diverso, sea social o personal; las letras van dirigidas a la interpretación de cada persona que escuche los temas, ya sea sintiéndose identificado con algún hecho en particular o simplemente con alguna situación en general a nivel social, intentamos que sea así para la mayor interacción con nuestra audiencia”, expresó la agrupación.

4 Signos presentará al público por primera vez los temas de Stigma el sábado 16 de julio a las 2:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.

En el evento participarán invitados especiales de distintas bandas de la movida rock venezolana. La entrada es gratuita.

Fundada en la ciudad de Caracas en el 2014, 4 Signos está integrada por Samir Aued Scott en el bajo y la voz líder, Gabriel Martínez en la guitarra, José Castro en la guitarra y Jhonal Guaya en la batería. Es una consecuencia de la disolución de otras dos agrupaciones: Blandia y Another Reason, que se dieron a conocer a partir de sus destacadas participaciones en el Festival Intercolegial Nuevas Bandas y en el programa Escuela del Rock entre los años 2009 y 2012.

La propuesta musical conjuga diferentes tendencias del género rock aportadas por cada uno de los integrantes: hard rock, grunge, progresivo, hardcore, punk y metal, presentando así una nueva propuesta a la movida musical venezolana.

En el siguiente enlace podrán disfrutar de un teaser de STIGMA.

Sigue a 4 Signos en sus redes sociales y disfruta de su música.

Twitter: 4signos
Instagram: 4signos

No hay comentarios: