viernes, 8 de mayo de 2015

Zapienz Extreme Metal Fest



Necromancy Fanzine junto a Cultura Atea te invitan festival que lleva por nombre "Zapienz Extreme Metal Fest" el cual se celebrara el día 30 de Mayo en las instalaciones de Bachaco Bar ubicado en la Av. Lisandro Alvarado frente al Cementerio Municipal de Valencia, el costo de la entrada tiene un valor de: 200bsf p/p, la hora pautada para comienzo del evento 8pm.

Las hordas que estarán pisando las tablas de esta primera edición del "Zapienz Extreme Metal Fest" son las siguientes; Overground provenientes de la ciudad de Valencia serán quienes se encargaran encender la hoguera de la noche con su Death Metal melódico.


Nocturnal, originarios de la ciudad de Valencia, los cuales detonaran sesos con la rapidez y el poder del más oscuro Black Metal.


Augurio, provenientes de la capital, con una larga trayectoria en la escena del metal nacional convocados para aplastar las tablas con su avasallante Death Metal.


Goat Serpent, engendros vomitados de los infiernos falconianos, quienes por primera vez pisarán tierras Valencianas con su artillería de Raw Black Metal.


Abaddon banda legendaria de la escena extrema nacional quienes pondrán todo el poderío de su Thrash/Power Metal que les caracteriza en tarima desde Valencia.


Kriminal Death, desplegando todo su maldito y crudo Death Metal, originarios de Guacara, estarán presentando lo más brutal y podrido de su repertorio.


Organizado por Nocturnal producciones…
Apoya a tu escena local asintiendo a los eventos, pagando tu entrada y comprando el material de las bandas… todos construimos día y noche la escena que tanto deseamos!

www.facebook.com/pages/Cultura-Atea

No hay comentarios: