viernes, 5 de diciembre de 2014

Virtual Lakai presenta lyric video de su segundo sencillo promocional “Nuevo Amanecer”



La banda del Estado Anzoátegui Virtual Lakai, se complace en informar el lanzamiento del Lyric Video de su segundo sencillo promocional “Nuevo Amanecer”, perteneciente al disco Paralelo: Más Allá de la Realidad.

La realización del Lyric Video, estuvo a cargo de Víctor Morales y Vanesa Leal representantes de la productora de audiovisuales VvMediaProd, con sede en la ciudad de Maracay Edo Aragua.

Estamos muy contentos y agradecidos con ellos (Víctor y Vanessa) porque captaron la idea que queríamos plasmar en nuestro primer Lyric Video Oficial, totalmente recomendados estos panas que apoyan la movida metalera nacional y ya han realizado varios trabajos a bandas hermanas”, expresó Edgar Salazar, vocalista de Virtual Lakai.

NUEVO AMANECER cuenta con la colaboración en la coros de Mirian Espin, orfebre y diseñadora oriunda del Estado Bolívar y puede catalogarse como una composición de voces limpias, melódicas y pausada, sintetizada sin llegar a esos tonos pop, con dóciles armonías, que se intercalan con ráfagas en las que la batería y las guitarras exhiben su potencia.

Para que veas el Lyric Video Oficial de Virtual Lakai “Nuevo Amanecer” dale click al siguiente link:

Y si quieres descargar el segundo sencillo de Virtual Lakai entra en las redes sociales de la banda a través de:


Ya el disco Paralelo: Más allá de la Realidad se encuentra a la venta en las disco tiendas especializadas en música Rock & Metal en Caracas, Puerto La Cruz, Valencia, con los integrantes de la banda, con su manager y a través del correo electrónico virtuallakai@gmail.com

Sigue a Virtual Lakai en las redes sociales.

Facebook: Virtual Lakai
Twitter: @virtuallakai
Reverbnation: Virtual Lakai
Bandcamp: Virtual Lakai
Soundcloud: Virtual Lakai
Sigue a VvMediaProd en las redes sociales:
Facebook: Vvmediaprod
Twitter: @vvmediaprod
Correo electrónico: vvmediaprod@gmail.com

No hay comentarios: