martes, 13 de mayo de 2014

"Osamenta" primer video clip oficial de Hiena



Hiena te trae su primer VideoClip Oficial: “Osamenta”, el mismo trata sobre la muerte y la injusticia, una cruda realidad que vive día a día toda la sociedad Venezolana y la humanidad.

Osamenta”, incluido en el repertorio de “Involución” (LP) su primer trabajo discográfico publicado por Melomaniac MetalMedia Records (MMR) es el tema escogido a contar con un VideoClip para esta producción discográfica; el tema fue escrito por su vocalista Fránklyn Suárez, compuesto por poderosas notas de bajo ejecutadas por Trino Esteila, Ezlen Ramos con su brutal ejecución en la batería y las potentes guitarras por parte de Marco Pratolongo y de Miguel Yendys quien se incorporó a las filas de la banda después de publicada esta producción discográfica.

El concepto del VideoClip fue recibido por Victor Morales y Vanessa Leal para ser producido por @vvmediaprod junto a In Da House Studio @indahouseca involucrados en la asistencia de producción, iluminación, producción ejecutiva y dirección artística. Disfruta esta pieza de puro talento Venezolano aquí www.youtube.com/watch?v=7O7POjOuckA

Escucha “Osamenta” y más temas en…
YouTube.com/hienabandvzla

No hay comentarios: