War Pigs vuelve con Más

jueves, 17 de octubre de 2013

Séptima Carta representa a Venezuela en el Viva Rock Latino



La agrupación Séptima Carta ganó el pasado 10 de  Octubre la final del Viva Rock Latino y ahora representará a Venezuela este domingo 20 de octubre a las 7:00 pm en la gran final latinoamericana, compitiendo en forma simultánea, vía streaming con bandas de Perú, Argentina, Chile, Colombia y de toda Latinoamérica.

El septeto caraqueño que practica una mezcla de rock sinfónico con heavy metal melódico, integrando al mismo tiempo elementos de la música para teatro, en un principio venció en la final caraqueña a las bandas Namos, Rwed Jam, Rockthem y La Tercera N, para luego derrotar al grupo Los Fósiles de Nueva Esparta en la final nacional.

Es una gran honor representar a nuestro país en el Viva Rock Latino y mostrar a Latinoamérica una representación del talento nacional, queremos invitar a todos los venezolanos a apoyarnos en esta gran final y también agradecer a todos nuestros seguidores”, declaró Johan Sebastián, uno de los guitarristas del grupo.

La deliberación del jurado fue emocionante y con ella se alzó nuevamente la agrupación caraqueña con la victoria, esta vez con el título de representantes de Venezuela. La noche fue completamente de alegría para todos, sobre todo por la amistad que surgió entre las bandas participantes y el público de las mismas, creando un estupendo feedback en pro del rock nacional” comentó Manuel Mirabal, vocalista de Séptima Carta.

Siguiendo las normas del concurso la banda debía interpretar varia versiones a lo largo de todo el certamen, seleccionando obras de las agrupaciones Héroes del Silencio con “Entre dos Tierras”, Mecano con “Hijo de la luna”, Rata Blanca con “El reino olvidado” y “Fiesta Pagana” de Mago de Oz, junto con el tema original “El Palpitar de la tierra”.



Séptima Carta está a punto de lanzar al mercado se primer EP con puros temas originales y para 2014 planean realizar una gira nacional, así como editar un larga duración.

No hay comentarios: