miércoles, 18 de septiembre de 2013

Todo listo para la 2da. Edición de los Premios Melomaniac al Rock & Metal



El sábado 16 de Noviembre el Anfiteatro El Hatillo se vestirá de negro para la realización de la segunda edición de los Premios Melomaniac. Junto a la premiación de 22 categorías donde se resume los artistas, bandas, y productores más destacados de los años 2012 y 2013, se estarán presentando en vivo siete (7) grandes exponentes musicales dentro de las distintas tendencias del rock y del metal de Venezuela; Krueger, Sibelius, Kraptor, Tw, Arrecho, Canuto's blues band y Moshpit.

Toda la tarde y parte de la noche, este evento apto para todo público, contará con puntos de venta de bebidas, comidas, venta de merchandising (franelas, discos, discos compactos, películas, bisutería, prendas, etc); adicional contará con stand de tatuajes y exposición de motocicletas personalizadas... todo una día para dedicarlo 100% al rock dentro de todos sus géneros y tendencias!!!

Las entradas estarán a la venta a través de www.LiveTickets.com.ve  a nivel nacional y en Caracas en los puntos ubicados en los principales centros comerciales.


Un agradecimiento extensivo al Jurado Calificador, medios de comunicación que han apoyado este evento y en general a  todos nuestros patrocinantes: Studio Rio Producciones, Backstage Estudios, Bits Radio, Audioline, Top Rock News Backstage, JhoeBel Tours, TuDisco.Net. Digitalmedia, InDaHouse Estudio, Melomaniac Radio, Buena Tinta Social Club, VarFlag Estudio, Bohé, STAR, Out House Choppers, La Movida Metal, Frank Garden Bar, Militia Attack Record Store.

No hay comentarios: