sábado, 31 de agosto de 2013

Moshpit será la 7ma banda a presentarse en los Premios Melomaniac!!!





La banda Moshpit provenientes del estado Anzoátegui y formados en el año 2011 serán los encargados de la apertura de la 2da. Edición de los Premios Melomaniac. Esta banda influencia por agrupaciones clásicas de crossover y thrash metal como D.R.I. Tankard, Exodus, Slayer, Vio-Lence y Munipal Waste ha sido la ganadora del concurso iniciado el pasado 08 de Agosto y culminado el pasado 18 del mismo mes.

Importante destacar que los votos escrutados corresponde a los colocados en el muro de facebook/permiosmelomaniac durante el periodo descrito, siendo no contabilizados aquellos votos realizados en dos o más ocasiones por una misma persona. En tal sentido, el resultado de estas votaciones fue validado de manera independiente por los miembros del staff de Conciertos Metal como lo son la Sra. Susana García y el Sr. Frank Cabrera.

Una más que reñida competencia, en donde el triunfo de Moshpit estuvo fuertemente disputado por bandas como Gutiroth, Lanthanum, Terra Nullius, Forgotten, Almagor, Aphelium, Ko2, Hiena, Fox Project y Pray. Sin duda hay excelente metal de sobra en Venezuela y la organización promete brindar más oportunidades a todo este talento en su tercera edición a realizarse a finales del año 2014.

No hay comentarios: