viernes, 9 de agosto de 2013

Completado en un 90% el cartel de las bandas participantes en la 2da. Edición de los Premios Melomaniac



La organización de Conciertos Metal y Melomaniac Metalmedia Records, informan que el cartel de bandas a presentarse en esta edición de los premios se encuentra ya confirmado en un 90%. El próximo 16 de Noviembre en las instalaciones del Anfiteatro El Hatillo, se estarán presentando siete (7) agrupaciones como parte del talento musical venezolano dentro de las distintas tendencias del rock y metal. En tal sentido las bandas confirmadas son: Krueger, Sibelius, Kraptor, Canuto's blues band, Arrecho y Tw respectivamente.

Quedando un último cupo por definir y en virtud de las bandas que han mostrado su interés en formar parte del cartel, la organización realizará un concurso abierto al público para que las personas puedan votar directamente por la banda de su preferencia y así elegir la agrupación que se anexará a este cartel del lujo, a través de aquella que reciba la mayor cantidad de votos. El concurso se inicia a partir de la publicación de la presente nota, teniendo como fecha final el próximo viernes 16 de agosto. La manera para concursar es enviando un mensaje a través del facebook/premiosmelomaniac indicando la banda de tu preferencia.

La Organización decide hacer el concurso abierto para todas las bandas interesadas en participar.

En fecha 19 de Agosto se dará a conocer la séptima y última banda que integrará este evento musical, orientado a enaltecer el talento nacional de los músicos y artistas ligados al rock y al metal en Venezuela.

No hay comentarios: