miércoles, 31 de julio de 2013

Top Rock News Backstage



Top Rock News Backstage, es un programa de corte Adulto-Joven presentado por Alejandro Lobo el cual  es transmitido todos los Miércoles a las 11:00 pm por Canal Plus Entertainment perteneciente a la  empresa INTERCABLE  retransmitido por las cable operadoras a nivel nacional: CANTV SATELITAL, CABLENET, RED SERVITEL, ASOTEL, UNICABLE y COSMOVISION. Un proyecto que pretende incentivar a disfrutar de la música rock como expresión cultural sin etiquetas ni estereotipos, el Rock y el Metal tienen muchos seguidores en el país en diversos segmentos socio-económicos y de edad.

La plataforma TOP ROCK NEWS radio + web + televisión y LOS HERMANOS DEL ROCK es uno de los sitios de información musical  de mayor arraigo en el público trabajan en pro de mejorar y fortalecer  la escena musical apoyando el rock y el metal hecho en Venezuela. Como parte de este trabajo mancomunado el programa cuenta con artistas invitados de la escena nacional e internacional quienes comparten  vivencias, anécdotas y logros en su carrera musical; y entre los segmentos del programa se encuentra el NOTICIERO TRN donde habla de Lanzamientos, Eventos y Noticias de la escena Rock mundial.

El equipo de TOP ROCK NEWS BACKSTAGE está integrado por profesionales en diversas aéreas y amantes  el rock, dando ese nivel de apego emocional y conexión con el público. Como presentador está ALEJANDRO LOBO destacado músico actualmente guitarrista de Dissonath y vocero del Sindicato de Trabajadores y Artistas Rock (STAR); en la producción se encuentran Rommel y Emmanuel Gorosabel de HERMANOS DEL ROCK www.hermanosdelrock.com  con su programa de radio refuerzan la escena musical nacional; y en la dirección se encuentra JULIO SOSA destacado profesional con más de 20  años de experiencia  en medios audiovisuales  tanto nacionales como internacionales,  también  fundador de la plataforma TOP ROCK NEWS RADIO LA cual cuenta con miles de escuchas a nivel mundial.

Para más información los invitamos a seguir a TOP ROCK NEWS:
E-Mail: info@toprocknews.com
Twitter: @TopRockNews @Canalplusve
Facebook: TOP ROCK NEWS (Página y Grupo)
www.toprocknews.com

No hay comentarios: