viernes, 30 de noviembre de 2012

Virtual Lakai



Desde Barcelona, estado Anzoátegui no llega el demo de Virtual Lakai, quienes se encuentran nominados en los premios "Melomaniac: Rock & Metal 2011/2012” en la categoría “Mejor Banda Revelación” el demo contiene 3 temas donde podemos disfrutar de Metal Agresivo y Electrónico.

Arrancamos el recorrido con el tema “Recuerdo por vivir” el cual te transporta atmosféricamente a un cumulo de sonidos bien definidos, en solo un latido entras en cuenta de la realidad! Música 100% desgarradora, la voz de Edgar Salazar juega un papel fundamental en este tema, las guitarras y la batería toman el control de la mano de los Samplers y secuencias de Carlos Ávila y Rosvi Rodríguez, este último también aporta lo suyo en una de las guitarras.

Seguidamente nos encontramos con “Presente en el tiempo” un tema muy cargado del sonido desgarrador de los primeros días del año 2000, donde las influencias se destacan, podemos disfrutar de influencias claras de bandas como In Flames, Soilwork, Tool y Killswitch Engage. Sin dejar de lado el sonido electrónico de Virtual Lakai.

Cerramos este demo con “Lágrimas de un pueblo” aquí podemos escuchar una voz limpia, una temática bien definida por un sentir real, de esto trata “Lágrimas de un pueblo” ya casi terminando el tema entramos en calor y retomamos el camino desgarrador.

Casi 13 minutos, los cuales no son suficientes… Solo nos queda esperar para tener en nuestras manos el 1er disco oficial de Virtual Lakai, de seguro no tendrá desperdicio. La cita es el próximo sábado 01 de diciembre en el Bar Caracas Típica, donde podremos disfrutar de la presentación de las bandas, Grand Bite, Slow Death, Blackstone, Electrocirkus, Tepuy, Stormthrash y Vortice en los premios "Melomaniac: Rock & Metal 2011/2012”.

Por Juan Carlos Castillo.

Para más información.
Facebook: Virtual Lakai
Myspace: virtuallakai
@VirtualLakai

No hay comentarios: