lunes, 1 de octubre de 2012

La Conspiración Cavalera llega a Venezuela este 14 de Noviembre



Luego de 18 años vuelven a Venezuela los hermanos Cavalera iconos del metal latino y fundadores y ex integrantes de la banda Sepultura,  en esta ocasión pisan nuestro país con 2 grandes Marc Rizzo y Tony Campos quienes conforman el line up de Cavalera Conspirancy la banda más brutal d metal latino a nivel mundial.

Es catalogada como la banda más agresiva del momento una mezcla perfecta de metal y hardcore. Definitivamente no se puede negar el poder y la majestuosidad de Cavalera Conspiracy es inevitable que ocurra la magia cuando Max e Iggor se unen y este 14 de noviembre es Aleindigo Booking Agency quien lo hace posible.

Un factor detonante en esta gira es la participación de Tony Campos  bajista de Soulfly, Ex–bajista de Static-X, voz y bajo de Asesino y también ha colaborado en agrupaciones del calibre de Possesed y Ministry toda una joya del metal.

En las guitarras Marc Rizzo fundador de Ill Niño y guitarrista de Soulfly, excelente músico con una presencia única en tarima, Marc cuenta a su vez con 3 producciones como solista y es fundador de Phlamencore Record y es patrocinado por las prestigiosas maracas Peavey y Yamaha.

Un set list inolvidable cargado con temas de sus dos producciones discográficas “Inflikted” y “Blunt Force Trauma” además descargaremos con clásicos de Sepultura interpretados por sus fundadores los hermanos Cavalera.

Aleindigo Booking Agency  lanzó desde el pasado sábado 29 de septiembre una pre-venta especial  a nivel nacional con un costo de Bsf 150; dicha pre-venta culmina el jueves 18 de Octubre o hasta agotarse la existencia de la misma. Luego los boletos aumentaran a Bsf 250. La cita es el próximo 14 de Noviembre en la ciudad de Maracay.

Como siempre recordamos los puntos de venta autorizados a nivel nacional, con nuevos puntos de venta en Los Teques y Caracas.

Caracas en M-Lon Skate Shop. C.C City Market, Sabana Grande, Local 251, Caracas, Venezuela. Tlf: 0212-7613956 y en todos los Stands de Ticketmundo.

Los Teques en Orisha Tattoo C.C.C. La Cascada, nivel 2.

Maracay en Sauron Record C.C. La Capilla, Vagos C.C HiperJumbo y en Toys & Collectibles C.C. Las Américas.

Valencia en Tattoo Galery Family C.C Los tres hermanos 0241-7115095.

Barquisimeto con Yatan Ramírez Telfno: 0416-8588762.

Puerto la cruz en Advertencia C.C Plaza mayor. 

El tigre con Farah Telfno: 04243670853.

Mérida en Espacio en Negro  Telf: 0414-752.48.27.

San cristobal en Capacho Extremo: Telf: 04161771942.

No hay comentarios: