lunes, 5 de septiembre de 2011

Overhate girará por India y Ecuador

La agrupación caraqueña será la primera banda de rock venezolana en tocar en India, también se presentarán en el Guayaquil Rock 2011 de Ecuador y además abrirán el concierto de la legendaria agrupación norteamericana OVERKILL.

OVERHATE el cuarteto caraqueño de Thrash Metal conformado por Giancarlo Vettor en la guitarra y voz líder, Humberto Ortega en el bajo, Erick Machado en la guitarra líder y Joseph Ortiz en la batería, comienza a recoger la cosecha de su nueva producción discográfica RELENTLESS IS OUR STRENGTH. Será la primera agrupación de rock-metal venezolana en actuar en India, se presentarán el 17 de septiembre en Ecuador como parte del cartel del Guayaquil Rock 2011 y además abrirán el concierto de la legendaria agrupación norteamericana OVERKILL el 30 de Octubre en el Nuevo Circo de Caracas.

El rock venezolano, especialmente el metal, estará muy bien representado en el Guayaquil Rock 2011 con la participación de OVERHATE. “Vamos con todo a dejarlo todo en el escenario. Tocaremos lo mejor de nuestros dos discos, estamos ensayando varias horas al día para ir en la mejor forma para presentarnos ante un público tan fuerte y tan entregado como el ecuatoriano”, señaló la banda.

Para OVERHATE presentarse en la mista tarima que OVERKILL es un sueño hecho realidad porque se trata de una de sus principales influencias. “Respetamos la música de Overkill, somos sus seguidores desde los inicios de su carrera, forman parte de la historia del thrash metal en le mundo y ahora vamos a poder compartir con ellos”, declaran los integrantes de OVERHATE.

¿Quién podría imaginarse que una banda de metal venezolano realizaría una gira por diferentes ciudades de India? OVERHATE hará historia para el rock nacional, con un tour por India donde colocaran con firmeza la bandera de Venezuela y que comprende las siguientes fechas y ciudades.

1 de Noviembre – Goa
2 de Noviembre – Bangalore
4 de Noviembre – Hyderabad
5 de Noviembre – Bombay
Y todavía faltan fechas por confirmar!!!

En todas sus presentaciones en el exterior presentarán lo mejor de sus dos producciones discográficas, especialmente de su nueva placa RELENTLESS IS OUR STRENGTH, un disco lleno de fuerza, con una producción impecable, donde navegan por las diferentes escuelas del Thrash Metal. El disco está a la venta en las principales discotiendas de Venezuela, recibiendo excelente aceptación del público.

No hay comentarios: