sábado, 9 de julio de 2011

Brutal Assault Metal Fest viene con todo…


Metaleros de la Capital, está llegando la hora para disfrutar de este importante evento dentro de la escena extrema de Caracas, el BRUTAL ASSAULT METAL FEST se encuentra totalmente listo para recibir a todos aquellos amantes de lo extremo… del metal.

Además te contamos que nuestro equipo de Producción ha realizado esfuerzos importantes y desde ya podemos anunciarles que nuestro evento contará con la presentación de la banda Colombiana INJURIA que nos acompañaran en tan Brutal Fiesta Metalera.

Es por ello, que te invitamos a que nos acompañes este 7 de agosto en el Bar City Day de Sabana Grande y celebrar todos juntos los 18 años de carrera artística de la banda de Death Metal Valenciana DEATH MORTOR, junto a las agrupaciones Storm Thrash, Gears Attack, Adamantio, Imperial Ceremony y desde Ibague Colombia, los Death Metaleros INJURIA.

Y no conformes con esto, TENEMOS SORPRESAS!!!.. Así como lo escuchas, como queremos que pases un día inolvidable de puro metal, te tenemos interesantes sorpresas para el día del evento, estaremos Rifando una Entrada para que disfrutes del Gillmanfest Caracas (Edición Especial) con la banda Norteamericana TESTAMENT, y además también rifaremos un Pendón de JUDAS PRIEST (1.60 x 90 cms.) promocional  de su presentación este 25 de Septiembre y para finalizar, los 20 primeros Rocker que compren su entrada, tendrán derecho a una Revista de Regalo…

Recuerda que la cita es en el Bar City Day de Sabana Grande Caracas el próximo 7 de Agosto desde las 2:00 p.m. el costo de la entrada es de tan solo 30,00 Bs.

Fotografía de Juan Salazar.

No hay comentarios: