miércoles, 15 de junio de 2011

Zumo conquistó al público Mexicano

La agrupación valenciana regresó a Venezuela luego de una exitosa gira de conciertos y compromisos mediáticos por diferentes ciudades de la nación azteca.

ZUMO, cuarteto proveniente de Valencia, Edo Carabobo, conformado por Carlos  Blanco (Voz Y Guitarras), Carlos Lannetti (Bajo), Luis Milano (Guitarra Lider) y Jonathan Mejias (Batería), viene de realizar durante el mes de mayo una exitosa gira de conciertos donde presentaron los temas de su disco “Días Blancos”, y además llevaron a cabo una importante gira mediática por periódicos, radios y canales de televisión en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Puebla y Ciudad del Carmen.

Los venezolanos fueron recibidos con los brazos abiertos por canales  de televisión como TV México TVC (programa Heavy Metal ), TELEHIT ZAZ, TV Garaje, Televisa  Morelos y TV mundo entre otros, así como prestigiosas emisoras radiales entre ellas Radio Universal 102.9 FM, Rock X México Radio.

Estamos muy contentos y muy satisfechos luego de esta gira por diferentes ciudades mexicanas. El público nos recibió con mucho entusiasmo lo cual nos alegra porque sabemos lo exigente que es la audiencia mexicana”, comenta Carlos Blanco, vocalista y guitarrista de ZUMO. “Queremos agradecer a todos los medios de comunicación mexicanos por su trato tan profesional y por darnos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo”, agregó.

El artista asegura haber dejado muy en alto el nombre de Venezuela. “El público aplaudió en cada uno de nuestros conciertos, no importa si era un local nocturno, un teatro o una estación del metro. La gente compraba nuestros discos y compartió con nosotros después de cada presentación. Gracias a esta gira se abrieron muchas puertas para ZUMO y propuestas que nos motivan a seguir adelante”, declaró Blanco

ZUMO es una banda que practica el rock alternativo que vivió su máximo auge en los años 90, de manos de bandas como Alice in Chains, Pearl Jam, Soundgarden y Nirvana. Esta tendencia musical se ve plasmada en su producción discográfica “Días Blancos”. En Venezuela se han presentado en importantes circuitos y festivales como Unión Rock Show, Festival de Rock 100% Venezolano y abrieron el concierto que ofreció la agrupación norteamericana Collective Soul en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas.

No hay comentarios: