miércoles, 1 de junio de 2011

Natastor y Krueger en El Tigre


El estado Anzoátegui recibirá por segunda vez la “Inquisición Sexual” de dos de las bandas más importantes del metal extremo venezolano, cuando Krueger y Natastor asalten la ciudad de El Tigre el sábado 16 de julio 2011.

Se trata de la tercera fecha de la espeluznante gira Dos Décadas de Inquisición Sexual que celebran estas agrupaciones por todo el país y que ya se ha llevado a cabo exitosamente en los escenarios de Puerto La Cruz (con asistencia total), y Caracas, estrenando el Nuevo Nuevo Circo con una presencia inédita de más de 1200 fanáticos, para conciertos de metal.

En El Tigre la historia no pretende cambiar. Ambas agrupaciones se preparan para interpretarán grandes clásicos que durante 20 años han marcado un legado en la escena del metal nacional y completarán sus repertorios con material nuevo y que sólo ha sido captado en lo que va de gira. Temas viejos como “Birongo” o “El Perfume”, en el caso de Krueger, se mezclarán otros recién lanzados como el sencillo “Mamera, Zona de Muerte”. Por su parte, Natastor dejará presenciar eternas piezas como “Inquisición Mental” o “Esclavo de la Eternidad” fusionadas con nuevas creaciones como “Servant Of Darkness”.

Como invitados especiales, la conocida banda local Crocell desplegará todo su death metal y exhibirá piezas como “Bloodpath”, pertenecientes a su pesado corta duración Agrakas (2010. www.myspace.com/crocell.
La cita demente es a partir de las 6 pm en el Hardcore Bar, recinto ubicado en la carrera 1 de la avenida Francisco de Miranda, al lado de la Panadería Mil Hojas, en la ciudad oriental.

Las entradas para este concierto tienen un precio en preventa de Bs. 60 (las primeras 100) y pueden conseguirse en los siguientes establecimientos.

Taquilla Hardcore Bar (de lunes a sábados a partir de las 4pm).
Tarantula Shop (av. Francisco de Miranda).
Evyl Shop (Maturín).
Resto del país a través del teléfono 0414 193 2072.

Cabe recordar que, durante el concierto estará de venta la mercancía oficial de la gira, la cual incluye franelas, gorras y álbum split con material inédito de las bandas protagonistas.

Es importante confirmar que el concierto será el sábado 16  de julio. La fecha anunciada con anterioridad fue movida por razones de logística.

No hay comentarios: