jueves, 18 de marzo de 2010

NO PERMITAMOS más violencia en los conciertos de Rock


Todos unidos Público y Prensa en una sola campaña.

El equipo de Hazeroth.com se une a esta campaña, la cual va en contra de todos aquello que solo buscan destruir el trabajo de años, nuestra escena esta viviendo los mejores momentos de la historia del Rock, por lo tanto repudiamos todas estas actitudes, a continuación les dejamos una nota escrita por nuestro colega Anthony Henry director y editor de la Web WWW.ROCKATUESTILO.COM.

Hemos venido presenciando una ola de violencia en los concierto de Rock que se hacen en Venezuela, una serie de acontecimientos desagradables para la escena Rock del país. Un cierto sector de la población que se hacen llamar “Rockeros” se han dedicado desde hace meses a sabotear cada evento que se está realizando por las productoras ya sean grandes o pequeñas.

No podemos permitir que esto siga ocurriendo, las páginas webs nacionales, algunos programas radiales y medios impresos, estaremos unidos en NO A LA VIOLENCIA EN LOS CONCIERTOS DE ROCK. Pronto haremos una campaña de concientización para que les llegue el mensaje a todos los amigos que hacen este tipo de vandalismo, digo amigos porque aunque sea uno de nosotros conocemos a alguien que siempre hace este tipo de actos.

Nuevamente se perdió el respeto que se había logrado entre policías y rockeros durante años, recordemos los que vivieron o vivimos la época de los 90´s cuando las riñas en las calle Rockero Policía eran terribles, a tal punto que si te veían con pantalón militar, cabello largo o ropa negra te llevaban a la recluta o simplemente te daban una golpiza. Esta historia se puede volver a repetir si se sigue saboteando los conciertos, ya que la postura que está tomando Policía y Guardia nacional es “Caerle a Palos” a los desadaptados.

La realidad es que existe un desconecto por parte del público en cuanto a los precios de las entradas para los conciertos, lo que enardece a los “Rockeros” (los pongo entre comillas porque realmente son rockeros de pura franela) que optan por hacer lo que ya conocemos. Aunque esto no da derecho a destrozar carros, lanzar botellas entre muchas otras cosas.

Pendiente que pronto arrancaremos una campaña.

No hay comentarios: