sábado, 27 de febrero de 2010
Seguridad en la gira de NILE por Venezuela
Morrocoy Studio Producciones garantizará el buen haber y desarrollo de los conciertos, en lo referente al sistema de seguridad que se implementará para mantener todo en correcto funcionamiento, evitando improvisaciones de última hora.
El acceso a las instalaciones de las tres localidades se llevará a cabo con el apoyo y soporte de la fuerza pública local, la policía nacional y las regionales de cada Edo, con el único objetivo de disuadir, impedir y erradicar las posibles intenciones que puedan tener algunos facinerosos que recientemente se están dedicando a sabotear este tipo de producciones, a quebrantar las leyes, violentar puertas, etc…y que en la mayoría de los casos, solo pretenden disfrutar de los conciertos sin haber adquirido entrada o boleto alguno.
Además de lo anterior, estos mismos desadaptados con sus acciones delincuenciales, también ponen en riesgo la integridad física y moral de las personas que en pro del crecimiento de nuestra escena y motivados por la oportunidad de poder disfrutar de un show de sus bandas favoritas, han adquirido correctamente sus tickets de entrada.
A todas estas personas queremos hacerles llegar un llamado enorme de conciencia, así como informarles también, de manera tajante y directa, que ninguna persona, sin excepción, que no posea su boleto personal para ingresar a los recintos de los conciertos (Caracas, Ciudad Bolívar o Maracaibo) podrá accesar al interior de las instalaciones.
En las taquillas y puertas de las localidades (Chapis Bar, Club Sirio y Teatro Roxy) solamente estarán a la venta entradas de 350 Bs.F, y bajo ningún concepto se venderán boletos por debajo de ese precio los días de los conciertos. Por lo tanto exhortamos a todos los “mal intencionados, amigos de la destrucción” a que se abstengan de presentarse por las cercanías de los recintos seleccionados para esta mini-gira internacional, ya que el despliegue y los dispositivos de seguridad estarán activados en todo momento, antes, durante y luego de los conciertos.
Tanto los funcionarios policiales como el personal de seguridad y resguardo, ya están alertados y preparándose para afrontar cualquiera de estas contingencias que tengan carácter vandálico o de perturbación del orden público. Inclusive, nos hemos asesorado legalmente para que con ayuda de las leyes nacionales y sus veladores, podamos detener, apresar (poner tras las rejas) o demandar a individuos que quieran arremeter contras las instalaciones o contra el público de nuestra escena, que de manera correcta haya ingresado a las instalaciones. En cada una de las localidades estarán las policías regionales actuando y cumpliendo con su deber, en el mantenimiento del orden civil, con unidades vehiculares a disposición para trasladar a las jefaturas y calabozos más cercanos, a todo aquel que incurra en cualquier irregularidad que afecte directamente el buen desenvolvimiento de estos eventos musicales.
Todo sea por el mantenimiento evolutivo y en proactivo de nuestra escena nacional, para que conciertos de esta naturaleza y con este tipo de invitados internacionales, se sigan suscitando en nuestro país en muchos y todos los años venideros. De todos nosotros depende.!!!
En otro orden de ideas…. Morrocoy Studio Producciones también anuncia que están 100% confirmadas las siguientes actividades.
Una Clínica de Batería, dictada por George Kollias, músico titular de la banda NILE.
Una Firma de Autógrafos con los NILE, como cortesía para todos los portadores de entradas/boletos que quieran participar (sólo se permite la firma de artículos originales, nada de copias, piratería o “papelitos”).
Una Rueda de Prensa con los NILE, para MEDIOS (para los que hayan apoyado esta campaña publicitaria).
En las próximas horas anunciaremos el nombre del bajista que acompañará a los NILE en esta mini-gira, así como el resto de informaciones relacionadas con toda la producción de este gran, pero gran MASTERS OF METAL, Edición #3.
Noticia de Morrocoy Studio Producciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario