jueves, 8 de octubre de 2009
Normativas generales para Kreator y Exodus
Esta absolutamente prohibido ingresar al recinto con cadenas gruesas, correas y muñequeras con púas, adornos de vestuario con sobresalientes filosos, cualquier tipo de armas blancas ó de fuego, botellas, envases plásticos con ningún tipo bebida, ningún tipo de instrumento, equipo ó material que ponga en riesgo el bienestar físico de una persona (con la excepción de sillas de ruedas). Queda absolutamente prohibido.
La producción del evento no dispondrá de ningún espacio para guardar o almacenar objetos personales, de ninguna naturaleza, que el público no pueda ingresar al recinto. Se recomienda tomar previsiones y no presentarse al local con este tipo de implementos prohibidos, ya que bajo ningún concepto se le permitirá el acceso a las personas portadoras y propietarias de los mismos, poniendo en riesgo su estadía dentro y fuera de las instalaciones del Complejo Ferial San Jacinto. La Producción se reserva el derecho de admisión.
Está absolutamente prohibido el uso de cámaras fotográficas, filmadoras ó grabadoras de cualquier tipo, las personas portadoras de este tipo de equipos deberán guardarles fuera de las instalaciones del recinto, ya que la productora no dispondrá de espacios, ni de personal que se dedique a proteger este tipo de objetos personales. Se les recomienda en este caso, para evitar inconvenientes y la perdida ó extravío de sus equipos, no presentarse con ellos el día del concierto.
La Productora y su organización pondrá a la disposición de todo el público, dentro de las instalaciones, puntos de venta de alimentos y bebidas, personal destinado para la atención al público, una red extensa de personal de seguridad en todas las áreas, en este caso también fuera de las instalaciones. Contará con el apoyo de efectivos y funcionarios de La Policía y Guardia Nacional local, para proteger el buen desarrollo de las actividades inherentes al concierto, para velar por la seguridad y bienestar de todos los involucrados y del público en general. En un despliegue técnico y de logística nunca antes visto en conciertos de esta naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario