lunes, 18 de mayo de 2009

Llegó la Diosa del rock y la opera a Venezuela


La cantante TARJA TURUNEN llegó a Venezuela el domingo 17 de mayo en horas de la tarde. Junto a su banda se encuentra en el territorio nacional disfrutando de las playas venezolanas.

Tanto TARJA como sus músicos, entre ellos el baterista Mike Terrana y el bajista Doug Wimbish manifestaron su entusiasmo por pisar suelo venezolano. Además se sintieron a gusto con el clima y esperan que el miércoles llegue pronto para brindar un gran concierto.

“Estoy muy contenta de llegar nuevamente a Venezuela”, declaró
Tarja.

“Me encanta Venezuela, estoy seguro que la pasaremos muy bien, me encanta el clima y espero conocer muchas mujeres”, afirmó Doug Wimbish.

“Mucho me han contado sobre el público venezolano, estoy seguro que será un gran concierto”, comentó Mike Terrana.

Además, Tarja y su banda estarán firmando autógrafos este martes 19 de Mayo en la Tienda Esperanto del Centro San Ignacio de 7 a 8 pm. Se repartirán 130 números. Los requisitos para participar son ''entrada del concierto en mano'', máximo 2 items por persona, prohibida la piratería, y habrá la posibilidad de tomar fotos pero solo si la artista lo permite.

Tarja se presenta este miércoles en la Terraza del Centro Sambil. Las entradas tienen un precio Bs. 350. Los puntos de venta son los siguientes:
Caracas: Discotienda Esperanto del C.C. San Ignacio.
Hard Rock Café del Centro Sambil de Caracas
Valencia: tiendas Fantasy club y Música Cósmica,
Venta online y mayor información en www.profitproducciones.com

No hay comentarios: