miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡SHAMAN VUELVE A VISITAR VENEZUELA!!!


Así es, en esta oportunidad promocionando su nueva producción Discográfica “IMMORTAL”

La banda SHAMAN, actualmente con la presencia del ex - baterista de los archiconocidos ANGRA, Ricardo Confessori y estrenando nueva producción discográfica y DVD llega a nuestro país éste 2 y 3 de febrero para ofrecernos dos Shows irrepetibles.

El primero, el 2 de febrero de 2009 a las 7:00 PM con algunas canciones acústicas que incluirán firma de autógrafos, rueda de prensa y fotografías, tentativamente en EL TEATRO BAR en las mercedes, y, el show con todos los hierros, en el Estacionamiento de la Casa del Artista el día 3 de febrero junto a las agrupaciones venezolanas, LANDSEMK (www.myspace.com/landsemk); ANCESTOR (www.myspace.com/ancestorband) y la banda revelación del metal venezolano actual ANGER IN (www.myspace.com/angerinband) quienes en poco tiempo se han convertido en una agrupación importante dentro de la escena nacional configurada por una especie de “Dream Team” de músicos caraqueños.

Las entradas comenzarán a distribuirse en ESPERANTO CC. EL RECREO y CC. SAN IGNACIO a partir del día 10 de diciembre de 2008 y tendrán un costo único de BSF 100 y en los días subsiguientes en los demás puntos señalados. El show acústico y firma de autógrafos será sin costo para todas aquellas personas con entrada en mano, aquellas que no la tengan podrán adquirirla en ese lugar el día de la presentación o se cancelara el cover acostumbrado en locales nocturnos.

Cualquier nueva adición de información será transmitida a los medios correspondientes. Los lugares de las presentaciones son VARIABLES y pueden ser modificados, ya que se está esperando confirmación efectiva y verás de las autoridades competentes. Para más información pueden visitar el blog en la dirección www.myspace.com/sopranosproducciones. La información será publicada en la página www.shamanimmortal.com en los días subsiguientes. Otro evento de SOPRANOS PRODUCCIONES C.A., ¡apoyando el talento nacional y latinoamericano!

No hay comentarios: