
Ante todo nuestro agradecimiento a las bandas y público en general por la aceptación de nuestros eventos. Lamento mucho que existan bandas realmente poco profesionales, debo manifestar que en realidad no se “peloteó” a la banda Infernal Moon, simplemente ésta NO TENÍA DERECHO A TOCAR ESE DÍA, lo perdió al no comunicarse con los organizadores del evento, para aunque sea informarse de la hora en la que se iba a probar sonido y otras minucias. Mucho hicimos con permitirles de muy buena gana que tocasen sólo 3 temas ya que debido al retraso que ellos mismos ocasionaron al darse toda la “bomba” posible maquillándose y probando sonido, debíamos agilizar y como comenté anteriormente HABÍAN PERDIDO SU DERECHO A TOCAR POR IRRESPONSABLES.
Soy muy seria y todos lo saben, pero estos niños parece que no, porque aún habiéndoseles informado que eran 3 temas, insistieron y tocaron 4, por lo que se procedió a cerrárseles la consola de sonido.
Para nosotros es muy lamentable la situación, creo que la respuesta es que somos comprensivos y permisivos muchas veces, pero ya basta, aconsejamos a todas las bandas a cumplir para exigir. ¿Cómo ésta agrupación pretendía tocar si ni siquiera había confirmado su asistencia y llegando a la hora que le dio la gana?. Esperando que reflexionen y modifiquen su actitud de estrellitas y niños mimados (específicamente el vocal (Umbrarum) y el guitarrista (Hell Torment)
Se despide y agradece una vez más el apoyo a todo el público y bandas serias.
Maryori Bastos A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario