martes, 6 de mayo de 2008

TESTAMENT aterrizará en Valencia!!!


La agrupación TESTAMENT llegara al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el jueves 22 de Mayo provenientes de Miami, para luego tomar el vuelo interno R7 706 de la aerolinea Aserca, CON DESTINO AL AEROPUERTO NACIONAL ARTURO MICHELENA de Valencia. Dicho vuelo llegará a las 9 pm.

Es la primera vez en la historia del Estado Carabobo que una banda de Metal de estas características tan especiales aterrizan en la Capital del Rock, invitamos a todos los fans de la banda a llevar su material original (NO FIRMAN MATERIAL QUEMADO) y sus cámaras a ver si tienen suerte de llevarse un buen recuerdo…

TESTAMENT dará un paseo por las islas de Morrocoy durante el día viernes 23. También se está evaluando una firma de autógrafos nocturna en la discotienda MUSICA COSMICA primer nivel del C.C SHOOPING CENTER, el único requisito para ello es mostrar su entrada pagada para el día 25 aseguró un vocero oficial de la empresa Profit…

Esto ultimo será confirmado en los próximos días, pero lo cierto es la llegada de TESTAMENT por el terminal aéreo nacional de Valencia ES UN HECHO!!

No hay comentarios: