Desde mañana jueves 19 los fanáticos de Judas Priest y Whitesnake pueden arrancar formalmente la celebración, no es para menos luego de confirmarse ambas bandas, lo que promete desde ya convertirse en el concierto más importante del 2011, el cual será en la Terraza del CCCT el domingo 25 de septiembre.
La esperada primera preventa de los tickets tendrán un precio de Bs 580 (Arena) y Bs 850 (Grada Numerada), se venderá en Esperanto San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes, en las Tiendas Confetti de Sambil y de Galerías Prados del Este, en Valencia en la Tienda Fantasy Club del CC Prebo y online en www.profitproducciones.com
Luego de sacar sus albumes más recientes, “Nostradamus” y “Forevermore”, respectivamente, JUDAS PRIEST y WHITESNAKE, dos gigantes del Heavy Metal que los fans han estado esperando para ver aquí por décadas, vendrán a Caracas para un único show, JUDAS PRIEST incluye a Caracas como parte de su gira de despedida, llamada EPITAPH. Para la celebración, los “Dioses del Metal” han preparado un set que incluye los temas que le dieron el sitial que ocupa en la historia del Rock.
WHITESNAKE, por su parte, presenta un espectáculo basado en su última producción, Forevermore (2011), junto a éxitos de su rica historia. El disco No. 11 de La banda del ex Deep Purple, David Coverdale, ocupa un sitio destacado en las carteleras de este año y la banda incluye a Doug Aldrich (Dio) y Reb Beach (Alice Cooper).
JUDAS PRIEST se prepara para comenzar una extensa gira por toda Europa y WHITESNAKE está en medio de una gira por Norteamérica y el viejo mundo, antes de llegar a Latinoamérica, donde ambas bandas compartirán el escenario en ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica y México.
Éxitos de JUDAS PRIEST, como “Breaking the Law”, “Painkiller”, “Living After Mightnight”, y muchos otros, podrán por fin ser disfrutados en vivo y WHITESNAKE traerá las canciones que tanto éxito han tenido aquí, como “Here I Go Again”, “Is this Love” y “Don’t Break My Heart Again”.
Ambas bandas llegan a país de la mano de Time for Fun y de Profit Producciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario