Jeff Hanneman, guitarrista y miembro fundador de la banda SLAYER, fue hospitalizado el pasado mes de enero debido a una grave infección contraída en su brazo derecho. Aunque los médicos no fueron capaces de descubrir con seguridad el origen de la infección, le diagnosticaron Fascitis Necrotizante y le dijeron que podía haber sido causada por la picadura de una araña, lo cual los obligó a intervenirlo quirúrgicamente de inmediato.
El músico ya se encuentra recuperándose en su domicilio, recibiendo drásticos tratamientos médicos, incluidos injertos de piel, para estar activo cuanto antes.
Sus compañeros de banda han decidido no suspender ninguna de las actuaciones pendientes por realizar, asumiendo los compromisos adquiridos con un guitarrista suplente como músico invitado. Por ahora no han puesto ninguna fecha al retorno del guitarrista Hanneman.
Por tanto Slayer se estrenaron recientemente con el guitarrista de Exodus Gary Holt, quien hace de sustituto temporal de Jeff Hanneman mientras este se recupera de su reciente cirugía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario