viernes, 1 de octubre de 2010

Vamos a dar el 1000% en nuestro concierto Asegura Chris Adler, baterista de Lamb of God


“Tocar en Suramérica es un placer porque los fans son muy enérgicos, muy entregados, es una locura enfrentarse a una multitud como la suramericana”, son las palabras con las que el baterista Chris Adler describe al público latinoamericano, refiriéndose a la actual gira que los traerá a Venezuela este domingo 3 de octubre en el Estacionamiento de La Casa del Artista, Caracas.

Para Adler, el disco Wrath que vienen a promocionar en Venezuela, es ideal para tocarlo en vivo porque según su opinión “es más agresivo, los tiempos son muy rápidos, las baterías son más poderosas y todo esto es porque queríamos volver al tipo de música que hacíamos al inicio de nuestra carrera”.

Lamb of God ha sido considerada por su público a lo largo de los años como “los herederos de Metallica”, una etiqueta que a Adler no le agrada. “Nada de eso, no estamos ni cerca, jamás podremos competir con Metallica”. Sin embargo el baterista declara que Lamb of God esta consciente de que vive un momento importante en su carrera y que forman parte del liderazgo del metal extremo en el mundo. “Es una gran responsabilidad”, agregó. Para leer más dar click aquí.

No hay comentarios: