viernes, 30 de julio de 2010

Ozzy Osbourne arremete contra Bruce Dickinson


Es una verdadera lástima ver casos como este, cada uno de ellos tendrá sus razones pero lo cierto es que las cosas entre Ozzy y Bruce no están nada bien! Quien sabe cuánto dure esta disputa? Ya que hoy día es que Ozzy habla sobre estos hechos que se llevaron a cabo en el marco del OzzFest 2005. A continuación les dejamos una parte de la entrevista que hicieron a Ozzy de parte del equipo de The Quietus.

The Quietus: Según, tu esposa Sharon organizó un lanzamiento de huevos a IRON MAIDEN mientras actuaban en el Ozzfest 2005, porque el vocalista de MAIDEN, Bruce Dickinson, había hecho en el escenario algunos comentarios en contra de ella. ¿Qué opina al respecto?

Ozzy Osbourne: ¿Sabes qué? Sin yo saberlo, todas las noches decía porquerías sobre mí en el escenario. Y eso no era justo. Si no le gusta la gira, debería haber dicho “me salgo de la gira”, pero no tenía razones para salir al escenario a decir cosas sobre mí…Yo nunca dije nada malo de él. El bajista (Steve Harris) fue al camerino en el último concierto y dijo: "Siento lo de Bruce," y me quedé como, "¿Qué carajo estás hablando?" Nadie me había dicho nada, sabes. Le dije: "¿Sabes qué? No entiendo qué carajo estás hablando."

Y sí, supongo que Sharon se molestaría…pero no tiene nada que ver conmigo. Supongo que Sharon se molestaría bastante. Apoyaré a mi esposa siempre, pero no sabía lo que estaba ocurriendo. Pero, ¿sabes qué? Fue una podrida anécdota en el Ozzfest. Si tienes algo que decirme, se un hombre. Delante de mi cara dime: “Creo que eres un idiota”. No seas un idiota. Es patéticamente infantil.

Desafortunadamente, el resto de la banda tuvo que sufrirlo. Supongo que se molestaron con él. Pero yo nunca, nunca, nunca hablé con él… No, miento, una noche que estaban a punto de subir al escenario les dije: “Que tengan un bien concierto, chicos”. Pero no me gustan esas puñaladas traperas. Si no me quieres, simplemente lo dices: “No me gustas, estoy haciendo este festival pero pienso que eres una porquería”. Y todo bien. Pero no subas al escenario y comiences a decir locuras de mí, porque no es justo. Ellos no decían un carajo de mí cuando cobraran todas las noches.


The Quietus: Fue decepcionante ver a las dos bandas más grandes de metal británico discutir.

Ozzy Osbourne
: Al día de hoy no entiendo que pudo pasar. Simplemente no lo entiendo. Ir al Ozzfest y decir porquerías en el escenario, es penoso. Creo realmente que necesita un psiquiatra, es un loco. Es un irresponsable al hacer esas cosas. Sharon debió molestarse, ya sabes.

Puedes leer la entrevista completa entra en The Quietus.

No hay comentarios: