martes, 20 de septiembre de 2011

World in Chaos nuevo EP de Sexto Sonar

Quien en Venezuela no conoce a Sexto Sonar? Bueno, entre ellos esta un ex Arkangel Joad Manuel Jiménez, quien junto a Héctor, Santiago y Yeffry se encargaron de romper la cúpula en la 1ra edición del GillmanFest Aragua, sumando a todo esto una presentación de lujo en la cuidad de Bogotá Colombia.


Luego de los éxitos obtenidos con su 1ra placa “Enfrentando la Realidad” de 2009. Sexto Sonar se aproxima con un trabajo más ambicioso. El pasado 27 de Agosto, la agrupación, estrenó a través de sus páginas oficiales el single “World in Chaos”, como adelanto de un EP en formato digital del mismo nombre, el cual estará disponible en su totalidad para su descarga gratuita próximamente.

World in Chaos es una pequeña muestra del poder con el que vendrá Sexto Sonar, en definitiva un sonido más agresivo, lleno de Heavy Metal y con ese toque Sexto Sonar. Dicho Extended Play incluirá además del ya mencionado “World in Chaos” el tema “Lies Must Go Away” y algunas sorpresas adicionales que la banda irá revelando poco a poco. De igual manera y como parte de la campaña promocional de este EP, la banda renovó completamente la imagen de su web site.

Así que prepara tus sentidos para escuchar el mejor disco hecho en Venezuela…

No hay comentarios: