War Pigs vuelve con Más

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rob Halford quiere cantar con el público venezolano


Faltan pocas horas. Los fans venezolanos del heavy metal cuentan los días y cada vez que transcurren 24 horas las tachan en sus calendarios, esperando a que llegue el domingo 25 de septiembre, para poder pisar la Terraza del CCCT, lugar que se convertirá por varias horas en un territorio sagrado para los seguidores del rock, porque es allí donde podrán ver a las leyendas JUDAS PRIEST y WHITESNAKE, junto a una de las bandas pioneras del heavy rock en el país RESISTENCIA.

Cada género musical tiene su ícono, un Dios particular y el del heavy metal es sin duda ROB HALFORD, vocalista de JUDAS PRIEST, conocido en todo el mundo como el METAL GOD. Vía telefónica, faltando pocos días para su primer encuentro con el público venezolano, ofrece reveladoras declaraciones que crean aún más expectativa ante el ansiado concierto de este domingo.

¿Cómo se preparan con lo que será su primera y última presentación en Venezuela?

Queremos agradecer a los fanáticos venezolanos por haber esperado tantos años por nosotros. Estamos muy agradecidos y conmovidos por su lealtad. Vamos a llevarles el mejor show de heavy metal que se puedan imaginar. Va a ser una noche muy emocionante, porque sabemos que los fans latinoamericanos son muy enérgicos y entregados, estoy seguro que Venezuela no será la excepción.

¿Qué puede decir sobre el set list del concierto? Sus dos últimas producciones discográficas, Angel of Retribution y Nostradamus han sido bien recibidas en Venezuela. Pienso que Nostradamus fue un disco complejo y que seguro para ustedes fue difícil de grabar.

Gracias por tus comentarios sobre Nostradamus. Es un disco interesante que cuenta la historia de este profeta y que representó un gran esfuerzo para nosotros, pusimos mucho esfuerzo en él. El set list tendrá un tema de Nostradamus, igual de Angel of Retribution. También de nuestros primeros discos. Vamos a tocar temas de todos los álbumes de Judas Priest, recorreremos toda nuestra historia, va a ser una noche que todos los fans venezolanos del heavy metal van a disfrutar, porque estarán todas sus canciones y yo espero poder cantar todos esos temas con ellos.

Para usted como frontmen, como vocalista, debe ser algo especial encontrarse por primera vez con un público, en este caso el venezolano.

Sí, así es, como vocalista doy la cara, el frente, recibo esa energía que emanan miles de personas y me alimento de ella. Para mi es emocionante, luego de tantos años, conocer nuevos países como ahora Venezuela, estoy a la expectativa y no veo la hora de poder cantar en Caracas.

Para leer la entrevista haz clic aquí.

No hay comentarios: