martes, 13 de septiembre de 2011

RESISTENCIA abrirá el concierto de Judas Priest y Whitesnake


Prensa Profit Producciones.

CONFIRMADO. La leyenda del rock nacional, RESISTENCIA, banda con más de 30 años de trayectoria dentro del heavy metal, fue seleccionada para abrir el esperado concierto de Judas Priest y Whitesnake este 25 de septiembre en la Terraza del CCCT. Queda conformado un cartel único e irrepetible, con lo mejor del heavy rock nacional e internacional

Para este concierto que hará historia dentro del rock venezolano, RESISTENCIA se presenta con su actual formación: Nicky Scarola y Federico Cappocci en las guitarras, Miguel Blanco en el bajo, Andrés Csizmadia en la voz y Eduardo Sáez en la batería. La banda calentará el ambiente con la fuerza de todos sus clásicos como “Muerto en vida”, “Así eres tú”, “Pared de concreto”, “Panamericano” o “Resistencia” que marcaron una época y que influenciaron a numerosas agrupaciones venezolanas. La oportunidad será propicia para que estrenen las canciones de su nuevo disco que pronto saldrá al mercado.

Para nosotros compartir tarima con Judas Priest y con Whitesnake representa un sueño hecho realidad, porque son dos bandas que nos han influenciado. Cuando nos dieron la noticia la emoción fue muy grande. Los ensayos de cara a este gran compromiso están fluyendo maravillosamente y vamos a llevar un concierto que hará historia con varias sorpresas del rock nacional”, declaró Nicky Scarola.

La frase “Debes Resistir” es uno de los emblemas de esta banda, inmortalizada por su nombre y por su estilo, que para ellos invita a sus seguidores a mantenerse fieles al rock, a sus ideales, a las causas que le dan sentido a su existir y a su estilo de vida. “Debes resistir” han exclamado los cantantes que han puesto la voz de este grupo a lo largo de 3 décadas y es la frase que ahora gritarán miles de fans el 25 de septiembre.

Estamos gratamente sorprendidos con la reacción del público. Todo comenzó con la organización de un tributo a Ricardo Escobar y a Rodrigo Yoma, pero desde que tomamos la decisión de seguir con la banda, el apoyo que hemos recibido ha sido enorme y estamos muy contentos. La formación actual esta sonando increíble”, agregó Scarola.

Para leer noticia completa haz clic aquí.

No hay comentarios: