miércoles, 17 de agosto de 2011

PUTRID PILE en Venezuela 100% confirmado


La conocida disquera y productora colombiana BLASTING RECORD y GORE AND BLOOD PRODUCTIONS  conjuntamente con CAC PRODUCTIONS de Venezuela, han informado que es un hecho la presentación de PUTRID PILE en Maracay el domingo 18 de septiembre en las instalaciones de De Javu Bar.

Todo esto se debe a una mini gira que comienza por Colombia y cierra en Venezuela, con fechas confirmadas para el mes de Septiembre 16 Armenia, Colombia / Boston Bar, Septiembre 17 Bogotá, Colombia / Bizarro Bar Club Septiembre 18 Maracay, Venezuela / De javu Bar.

Para el show en Venezuela, las bandas encargadas de alternar junto a PUTRID PILE son las conocidas VERMINOUS (Barquisimeto), COPROPHAGIST SATISFACTION  (Maracay), ambas pertenecientes al sello Blasting Records; VORTICE (Maracay), NECROPSA (Valencia) y HUMAN ERROR (Puerto la Cruz).

Cabe destacar que esta fecha junto a PUTRID PILE corresponde al calendario de la gira nacional “MAGGOTS MALANDRONIC VENEZUELAN TOUR 2011” de VERMINOUS y COPROPHAGIST SATISFACTION, una gira confirmada con cinco ciudades de las principales plazas de metal nacional y tres fechas en el vecino país Colombia. Ambas bandas estarán bautizando lo que serán sus nuevas placas discográficas en la décima edición del reconocido festival BOGOTA GRIND DEATH FEST y que próximamente anunciará la banda internacional que encabezará el cartel de este año (Devourement, Origin, Waking The Cadáver)

Esta ocasión seria la  primera vez que PUTRID PILE visita tierras venezolanas y tercera vez que arriba al vecino país Colombia, cuando en el Birthday Party 6 y 7 alternaron con MALIGNANCY, INSIDIOUS DECREPANCY y BLOOSOAKED, además de bandas como AMPUTATED GENITAL, HEDOR, CARNAGIA, del respectivo país..

PUTRID PILE fue formada en 1995 en Racine, Wisconsin, EEUU, conformada por Shaun LaCanne uno de los reconocidos “One Man Band” en el mundo, aunque ha contado con diferentes músicos para conciertos. La banda lanzó una demo en 2001 llamado Bleed for Me. Su primer álbum surgió después de casi 8 años de trabajo en 2003 con el nombre de Collection of Butchery. A finales de 2005 PUTRID PILE lanzo su nuevo álbum llamado The Pleasure in Suffering y un compartido con DYSCRASIA titulado Genocide of the Unborn / Bodies On Display El 22 de mayo de 2009 PUTRID PILE lanzó House of Dementia. El 9 de Noviembre sale otro compartido Viral Load/Putrid Pile. Actualmente PUTRID PILE trabaja en su nuevo material discográfico con Sevared Records quien ha estado presente en todos sus materiales.

Shaun ha estado en festivales importantes en toda Europa y Estados unidos como en el OBSCENE EXTREME de este 2011, en el DEATHFEST OPEN AIR, CENTRAL ILLINOIS METAL FEST.

Puntos de venta.
Maracay: Sauron CC La capilla II Tel 0243-2461004 y Toys and Collectibles CC Las Americas Tel 0243 - 216 02 55.
Valencia en Repro CD Multicentro el Viñedo Tel 0241-824 35 66.
Caracas en Comegato Store CC City Market 0212- 762 95 87.
Barquisimeto en Castillo Tattoo CC Capital Plaza.
Maracaibo en Carlos Aeterno Tel: 0424-6625600.

No hay comentarios: